El click to call Prestashop facilita la atención al cliente en las plataformas online de compra-venta

 

El comercio digital forma parte de uno de los sectores que más crece actualmente. La gran mayoría de empresas han iniciado su aventura en el comercio digital en diferentes plataformas. En cada uno de los comercios online las empresas insertan el botón click to call para facilitar que los clientes se pongan en contacto con la empresa.

En el siguiente artículo veremos para qué sirve el botón click to call Prestashop y qué le puede aportar a la empresa online.

 

¿Qué es Prestashop?

 

Prestashop es un sistema de contenidos libre y de código abierto que pone a disposición una serie de servicios para promover el comercio de forma digital. Permite la creación de portales web para vender todo tipo de servicios y productos.

Esta plataforma cuenta con una gran variedad de plugins que aumentan la productividad comercial.

En cuanto a compatibilidad, Prestashop funciona con cualquier sistema operativo: MAC, Windows o Linux. Cualquiera de ellos es capaz de alojar a la plataforma, pero recomienda usar complementos como los que ofrecen los paquete WAM y XAMPP para disponer de todas las herramientas comerciales.

 

Click to call Prestashop para dar facilidad de contacto a los clientes

 

Toda tienda online cuenta con un botón click to call que permite que los usuarios escriban su número de teléfono a través de la web, la empresa reciba la información y le llame.

El click to call Prestashop de Fonvirtual, a diferencia del click to call tradicional, permite que el usuario llame a la empresa con un solo click. Por eso, en Fonvirtual llamamos a este servicio click to speak Prestashop.

Esta es una herramienta de comunicación telefónica que se añade a la web de la empresa simplemente añadiendo un código y permite que sean los propios clientes los que llamen a la empresa, a través de Internet y sin tener que insertar su número de teléfono.

La herramienta de click to call Prestashop está diseñada para aumentar la posibilidad de aclarar cualquier duda, solicitud o pedido de forma instantánea, directa y gratuita.

 

click to call prestashop

 

Beneficios del click to call Prestashop

 

Inmediatez

El sistema de click to call Prestashop brinda al cliente y a la empresa la oportunidad de estar comunicados de forma inmediata, con solo un click por parte del usuario a través de la web.

 

Globalidad

Las llamadas desde click to call Prestashop se pueden realizar desde cualquier parte del mundo. Cualquier usuario, se encuentra en el país que se encuentre, podrá llamar a la empresa.

 

Gratuidad

La línea telefónica de este tipo de llamadas es de carácter virtual y no recarga ningún tipo de costes ni para el cliente que llama, ni para la empresa que recibe la llamada.

Las llamadas se realizan a través de Internet, por lo que no supone ningún coste de llamadas.

 

Nitidez

Este botón de llamada para Prestashop se caracteriza por emitir la llamada a través de WebRTC. Esto es sinónimo de fluidez, calidad HD de voz y, por tanto, una atención al cliente sin problemas técnicos.

 

Funcionalidad

La configuración del botón click to call Prestashop  permite a la empresa agregar menú, buzón de voz, música de espera y horarios de atención a las llamadas, entre otras opciones.

Además, el click to speak de Fonvirtual permite reconocer desde qué página proviene la llamada. De esta manera, cuando la llamada se reciba en el software call center o la centralita virtual de la empresa, los agentes podrán dar una atención mucho más personalizada al posible cliente que llama.

 

Personalización

La configuración de la oferta click to call Prestashop de Fonvirtual es adaptable y personalizable  a la página web. Podrás adaptar el botón al entorno gráfico de tu tienda virtual.

 

La empresa tiene la posibilidad de adaptar esta herramienta para aprovechar al máximo sus ventajas y su utilización efectiva. Tu ecommerce con click to call Prestashop dará facilidades tanto para la empresa como para el usuario que visita la web. Este servicio, en definitiva, aporta a la tienda online ventajas de atención al cliente formando un equipo que  busca la mayor satisfacción y eleva los niveles de garantía de servicio.