¿En qué consiste el « click to call webrtc »? 

 

Una traducción literaria del término «click to call» significa «hacer clic para llamar». En teoría, se trata de otra forma de hacer una llamada telefónica, pero desde un sitio web situado en un navegador de Internet. 

Con esta opción alternativa de llamada telefónica, ahora es posible hacer llamadas desde un ordenador de escritorio, un sitio web e incluso desde una tableta o desde un teléfono móvil conectado a Internet. El click to call evita la descarga de plugins antes de realizar una llamada a través de Internet. Gracias a la tecnología WebRTC, basta con hacer clic en un enlace para hacer una llamada conectada a Internet.

 

La utilidad de la WebRTC en la comunicación web

 

Antes de la llegada del webrtc, no era posible realizar realmente una videoconferencia en Internet. Había que descargar aplicaciones como Flash o silverlight a toda costa, sin contar todos los plugins necesarios para obtener un resultado aceptable. Con el webrtc, ahora es posible hacer vídeos y audios en tiempo real en los navegadores Mozilla y Opera, todo ello con el concurso de API en Java Script.

En el marco de las llamadas a través de Internet, la WebRTC permite crear enlaces en las páginas web que luego podrán servir para hacer clic para hacer las llamadas de una persona a otra mientras recorre un sitio web. Un clic sobre el enlace en cuestión, establece una llamada directa a través de Internet gracias a la tecnología WebRTC. Esto da al usuario la oportunidad de iniciar una conversación con la empresa mientras está en la página web.

click to speak webrtc

Las ventajas del botón de llamada WebRTC

 

Comparado con los modos de llamada tradicionales, el Click to Call WebRTC tiene numerosas ventajas para las empresas virtuales en Internet. 

1.Más simplicidad para los usuarios de los sitios web. Desde el punto de vista del usuario, con el clic to call webrtc, ya no es necesario introducir un número de teléfono (datos personales) para esperar a ser contactado. Sólo tienes que hacer clic en el botón para que tu llamada sea enviada al destinatario deseado. Además, la llamada no tiene en cuenta la ubicación ubicación del emisor ni del receptor. 

Por encima de todo, para el usuario del sitio web, el click to call webrtc no le cuesta absolutamente nada en términos de gastos de comunicación.

 

2. Gestión simplificada de las llamadas desde el sitio web. El click to call de la web irá integrado a la centralita, por lo que permite recibir las llamadas en cualquier dispositivo a través de extensiones WebRTC, desde cualquier lugar y con las funcionalidades de la centralita: horarios, locuciones, menú de opciones… 

 

3. Los gastos de comunicación son 0. Las llamadas a través del botón click to speak de la web no tienen ningún coste, ni para el usuario ni para la empresa. 

 

4. Un servicio de atención al cliente más eficiente y rápido. Los diferentes módulos del click To Call webrtc permiten a la empresa gestionar mejor su clientela manteniendo un contacto más directo y rápido con cada uno de sus clientes. Durante la visita de un cliente a un sitio web, en cualquier momento que encuentre dificultades, puede ponerse en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente mediante una llamada a través del click to call. 

 

Fonvirtual.com ofrece un innovador y potente servicio de click to speak. No busques más y ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre este servicio que ofrecerá a tus usuarios un contacto más rápido y eficaz.