Dicen que la cara es el espejo del alma, si eso lo trasladamos al ámbito de Internet entenderás lo importante que es tener una página Web en condiciones, es decir, con un buen diseño Web, que de una buena imagen de la empresa, que sea fácil de usar, que proporcione seguridad, etc. Todo ello se puede hacer posible gracias a la infinitud de herramientas que existen en Internet, a través de las cuales puedes ayudarte si estas pensando crear un blog, o a diseñar tu propia página Web.

Si aun no conoces WordPress debes saber que es una de estas herramientas y que es utilizada por un 26% de Internet. A continuación vamos a indagar un poco más y verás lo útil que puede llegar a ser.

WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que te permite crear y mantener un blog, una Web corporativa, una tienda online, y mucho más. Estamos hablando de un software con más de 10 años de experiencia y con miles de plantillas y plugins disponibles que te permiten extender las capacidades. Se trata de alguna manera de facilitarle al usuario a nivel tanto de principiante como de avanzado que no tienen mucha idea de crear contenido en Internet. Es ideal si lo que quieres es tener tu contenido actualizado, puesto que una de las tantas opciones que te ofrece es precisamente esta.

Además si tienes pensado tener el contenido actualizado de forma periódica WordPress te ayuda separando por antigüedad los post, con lo cual serás más fácil identificarlos.

Funcionalidades:

  1. Blog: es su función más conocida. Te permite mostrar artículos en formato blog, añadir comentarios a las entradas, posibilidad de organizar los artículos por categorías o etiquetas, etc. Además podrás agregar en la Web diversos módulos llamados widgets; listado de categorías del blog, listado de etiquetas, buscador, lista de artículos mas leídos…
  2. Web Corporativa: puedes crear tu Web empresarial, es decir tu página Web donde aportarás datos sobre tu empresa y mediante la cual podrás mantener informado al personal y gracias a la multitud de plantillas disponibles podremos conseguir diseños muy variados para nuestra Web, organizar contenidos, etc.
  3. Tienda online: no es la única que existe para crear contenidos Web, también existen otras herramientas como PrestaShop, Magento, Drupal. Gracias a WordPress y WooCommerce podrás disponer de una tienda online con todas sus características
  4. Muchas cosas más: como hemos dicho antes, los miles de plugin para WordPress nos permite ampliar posibilidades de nuestra Web.

 

Tanto la instalación como el manejo de WordPress se hacen bastante fáciles para el usuario. Una de las características que más suelen llamar la atención es la compatibilidad que WordPRess con los distintos plugins, widgets, plantillas y otros muchos complementos más. Esto mismo hace que el sistema Click to Call se convierta en un complemento perfecto para tu empresa y totalmente compatible con tu página Web.Click to Call y WordPRess

Click to Call

En Fonvirtual.com hemos desarrollado Click to Call, una herramienta que te permite, como su propio nombre indica, llamar en tan sólo un click. Los internautas que accedan a tu página Web podrán introducir su número de móvil y automáticamente se le relanzará una llamada totalmente gratuita, que le permitirá solucionar cualquier duda que le surja de manera muy rápida.

Se trata de un sistema eficaz y de un uso muy fácil, tanto para el creador de la Web como para el cliente. Si quieres introducir uno botón de Click to Call a través de WordPress no vas a tener ningún problema, existe un alto grado de compatibilidad entre ambas herramientas, para ello desde Fonvirtual te proporcionaremos un código que podrás “pegarlo” en cualquier lugar de tu página Web donde quieras que aparezca dicho botón.

Click to Call te ayudará a atraer clientes, a aumentar tus ventas, saber el tráfico de campañas publicitarias que realices, entre otras muchas más ventajas y todo ello por tan solo ¡10 €/mes!

¿Qué te ha parecido el servicio? Si aun tienes alguna duda sobre el funcionamiento, instalación, tarifas, etc. Entra en fonvirtual.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Click to Call, del teléfono de contacto 914 891 046, a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefieres envíanos un correo a info@fonvirtual.com