Dentro de los elementos básicos a considerar a la hora de tener una tienda online es la página web en sí. El fin principal de esta es ofrecer al cliente la experiencia más completa posible. Al igual que en el mundo offline, cuando un cliente entra en tu tienda lo primero que hay que intentar es que se encuentre cómodo, que encuentre lo que busca y poder ofrecerle toda la información que necesita en el momento que la necesite. Si esto ya en el mundo offline no es demasiado fácil, en el mundo online la cosa se complica un poco más. La competencia online es mayor y el alcance al cliente es muy reducido ya que no tenemos ese contacto directo que puede marcar la diferencia.


Por este motivo la página web debe estar bien diseñada y optimizada, debe ser fácil de usar y permitiendo que la búsqueda tanto de información como de producto sea rápida. Si no lo es, lo único que se conseguirá es que el consumidor abandone la página sin comprar y perder un cliente potencial.

Como ya decíamos antes, es importante informar a los clientes y responder a cualquier duda que les surja. En el ámbito online hay diferentes formas de prestar atención al cliente, puedes optar entre correo electrónico, chats, número de teléfono para que te llamen, entre otras, pero todas estas necesitan una acción por parte del cliente, lo que en alguna ocasión puede hacer que el cliente encuentre inconvenientes. Por otro lado está el click to call que no necesita ningún esfuerzo por parte del consumidor.click to call

Qué es el click to call

El click to call es un servicio que permite al cliente solicitar a la empresa que le llame a un número determinado. El cliente escribirá su número y con un sólo click podrá ponerse en contacto con la empresa sin que suponga ningún coste para él.

Su funcionamiento es muy sencillo, el cliente introduce su número de teléfono en el click to call de tu página web. En ese momento tu empresa recibe una llamada en la que se indica con una locución de que se trata una llamada del click to call y seguidamente se lanzará una llamada al cliente para empezar con la comunicación telefónica.

El servicio de click to call aportará a tu empresa un gran número de ventajas ya que te ayudará a aumentar tus ventas y darás una mejor imagen a tus clientes. Conoce todas las ventajas que puede ofrecerte el click to call de Fonvirtual. Disfruta de él por sólo 7,5€ al mes, sin límite de llamadas.