El ya conocido Click to Call es un botón que se inserta en la web corporativa para facilitar el contacto entre el usuario y la empresa.

Se trata de una de las herramientas más interesantes a la hora de captar clientes, ya que proporciona al usuario la gran facilidad de que contacte con la empresa.

 

El nuevo click to call es click to speak

 

¿Por qué ya no hablamos de click to call, sino de click to speak?. Porque los métodos de contacto han cambiado.

Tradicionalmente, el funcionamiento del click to call consistía en que el usuario introducía su número de teléfono y pulsaba el botón. Inmediatamente, la empresa recibía un aviso con el número de teléfono y llamaba al número de teléfono. Estas llamadas se realizaban a través de protocolos SIP o VoIP.

Sin embargo, Fonvirtual ha lanzado un nuevo servicio de click to call basado en la WebRTC. Es decir, los usuarios de la web que quieran ponerse en contacto contigo te llamarán totalmente gratis a través de Internet. Simplemente pulsando el botón del click to speak.

EL usuario ya no deberá insertar su número de teléfono, sino que realizará la llamada vía WebRTC, cuando él quiera y sin necesidad de ningún coste.

Con este nuevo servicio de Fonvirtual facilitarás la comunicación con tus clientes. Podrás recibir llamadas de manera ilimitada y totalmente gratis.

 

click-to-speak-webrtc

¿Cómo funciona el Click to Speak WebRTC?

 

Es tan sencillo como copiar y pegar un código en tu página web para que aparezca el botón click to speak WebRTC. Además, es compatible con WordPress, PrestaShop, Magento o Drupal, entre otros.

El click to speak de Fonvirtual es personalizable, por lo que mantendrá la estética de tu web. Asimismo, se podrá insertar en cada una de las páginas de servicios. De esta manera, sabrás desde qué servicio te llaman para poder dar un asesoramiento totalmente personalizado.

Las llamadas llegarán a través del call center o centralita virtual de tu empresa y tus agentes podrán atender a los usuarios inmediatamente, a través de WebRTC y con una calidad HD, sin importar desde el lugar que te llamen.

 

¿Por qué elegir el click to speak de Fonvirtual?

 

Son muchas las razones por las que apostar por este servicio de comunicación a partir del sitio web:

  • Las llamadas son GRATIS. No supondrá ningún coste de llamada, ya que se realizan a través de Internet.
  • Vía WebRTC. Las llamadas se realizarán a través de la red. Por lo que podrás emitir y recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenador, móvil o tablet)y desde cualquier lugar.
  • La comunicación con tus clientes es mucho más fácil. Tus clientes podrán conectarte sólo a través de un click e inmediatamente, cuando ellos quieran. Esto reducirá la tasa de abandono de la web.
  • Sin dar datos personales. Tus clientes ya no tendrán que insertar su número de teléfono para ser contactados. Te llamarán ellos mismos, cuando quieran, y sin necesidad de dar ningún dato personal.
  • Mejora la imagen de tu empresa. Este servicio dará una imagen renovada y actualizada a los usuarios que visiten tu web. Además, influirá en el aumento de las ventas.

 

Disfruta del servicio de click to speak de Fonvirtual. Por una única tarifa fija podrás recibir llamadas de manera ilimitada y gratuitas tanto para ti como para tus clientes. Esta herramienta es la adecuada para que no se te escape ningún posible cliente cuando visitan tu página web.