Las facilidades en la comunicación que podemos ofrecer a los clientes y usuarios visitantes de la página web generan un buen impacto en la marca e imagen de la empresa. Nada aporta una mayor satisfacción al cliente que una comunicación rápida y de calidad para resolver sus dudas.

Los clientes necesitan asistencia en tiempo real. Mientras exploran el sitio web, es frecuente que los usuarios deseen consultar a alguien rápidamente para solucionar sus dudas o preguntas. En este punto, la empresa necesita un soporte en tiempo real que proporcionar al usuario. Por eso, nuestro servicio click to talk es una solución sencilla pero eficaz que puede instalarse rápidamente en cualquier página web para proporcionar ayuda en tiempo real a los clientes online.

 

¿Por qué el click to talk es diferente?

 

El click to talk es una solución que se puede implementar rápidamente en páginas web para ofrecer asistencia de voz en tiempo real a los visitantes online. La llamada puede ser instantánea, ya que se realiza simplemente pulsando un botón, o bien, puede ser programada posteriormente, dependiendo de las preferencias del cliente. La comunicación verbal permite evaluar la urgencia, mostrar empatía y elegir el tono adecuado, lo que puede influir en el aumento de la confianza hacia la marca.

No podemos negar que el servicio de atención al cliente es importante para cualquier tipo de empresa. La calidad de este servicio mejorará o reducirá la lealtad de los clientes hacia la marca.

Con la competencia empresarial actual y la gran oferta de productos y servicios iguales,  los clientes tienen más alternativas que nunca.Las empresas que responden rápidamente a las preguntas, quejas u otras necesidades de los clientes pueden obtener una clara ventaja competitiva. Por eso es tan importante comprender cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a anticipar las necesidades de los clientes, a adaptar los procesos empresariales para servirles mejor y, en última instancia, para mejorar la eficiencia del negocio.

 

El valor del cliente

 

El valor del cliente es un concepto muy utilizado en el mundo de los negocios. Medirá en el tiempo la rentabilidad de las acciones del cliente, en relación con el coste de esta acción. El valor del cliente mide la rentabilidad de los esfuerzos realizados.

La acción dada es, tradicionalmente, una compra, pero puede consistir en una inscripción, una votación o una visita. Mientras que el coste se refiere a todo lo que el cliente debe renunciar para poder beneficiarse de las ventajas deseadas, como el dinero, datos, tiempo, conocimiento, etc.

Obviamente, si una empresa no tiene una fuente de ingresos, fracasará. Sea el tipo de organización que sea, son necesarios los ingresos para alimentar el negocio. Sin ingresos no se puede contratar, apoyar a los empleados ni perdurar en el tiempo. Los clientes son, por tanto, un éxito necesario para todos.

 

clic to talk

 

Beneficios del click to talk

 

En un entorno global, en el que la competencia alcanza los puntos más altos, las empresas apuestan por establecer un contacto fácil y directo con sus clientes, a fin de generar más confianza a largo plazo. Esta evolución hacia un servicio proactivo ilustra un enfoque moderno que pone en el centro al cliente.

Con el servicio click to call de Fonvirtual, los clientes podrán ponerse en contacto con la empresa con un solo clic. Será posible únicamente con la publicación en la página web de un botón de llamada. Recuerda que todas las llamadas son gratuitas, tanto para el cliente como la empresa. El internauta que navega por el sitio web podrá ponerse en contacto con la empresa e informarse sobre todo lo que busca, de manera instantánea, rápida y con una HD.

Fonvirtual se encarga de todo. Una vez que se haya solicitado el servicio de click to talk, Fonvirtual le enviará un código que sólo tendrá que pegar en la página web. A partir de ese momento, cualquier usuario podrá ponerse en contacto sin necesidad de teléfono, sin marcar ningún número y sin pagar nada.

Para poder disfrutar de este servicio, es imprescindible instalar la centralita virtual WebRTC de Fonvirtual. Esta oportunidad permitirá a cualquier empresa estar a la última en tecnología, así como aumentar la actividad de manera excepcional.