Una de las ventajas de la banca moderna es que te permite hacer todo tipo de pagos a través de diferentes plataformas de formas cada vez más fáciles. Sin embargo, ahora todavía es más fácil gracias a el cobro seguro por teléfono a través de un sistema inteligente y automatizado.

Aún así, un problema para muchas personas es saber si los cobros por teléfono son, de verdad, totalmente seguros. Siempre es complicado dar el número de tarjeta a cualquier otra persona.

Lo ideal sería que este tipo de pagos no genere niveles de estrés. Por ello queremos explicar un poco de qué trata el cobro seguro por teléfono y cómo funciona.

 

¿Cómo funciona?

 

Muchas plataformas permiten que se hagan cobro seguro por teléfono con tarjetas de crédito. En la actualidad, la mayoría de ellos están avalados por sistemas de seguridad de datos como PCI-DSS que garantizan que las transacciones sean seguras. Aún así, existen otros tipos de protección de datos que también generan ambientes de confianza cuando se hace cualquier tipo de pagos por teléfono.

Por ser  plataformas que se encuentra abierta las 24 horas del día ofrece muchas ventajas. Algunas de ellas son completamente electrónicas y otras requieren de la intervención humana. Estas últimas no son tal confiables por que se le ofrecen datos a las operadoras que pueden ser utilizadas de manera errada. Sin embargo algunas personas se arriesgan y hacen las operaciones obteniendo éxito.

El cobro seguro telefónico de Fonvirtual ofrece transacciones totalmente seguras. Esto se debe a que estas se llevarán a cabo a través de un sistema de inteligencia artificial sin intervención humana. Los datos se tramitarán con el banco directamente sin almacenarlos.

El cobro seguro por teléfono con tarjetas de crédito es muy beneficioso actualmente, sobre todo en el ámbito online.

 

Cobro seguro por teléfono para los negocios

 

A pesar de que los pagos se realizan de manera instantánea al realizar la compra, existe la opción de realizar el pago a través de una llamada.

Esto es beneficioso para todas las empresas, ya sean online u offline. Ya que uno de los principales problemas para todas ellas es decidir el medio a través del cuál se cobrarán todas las facturas.

 

cobros-seguros-por-telefono

 

¿Cómo se cobra con tarjeta de crédito por teléfono?

 

Es muy fácil. Durante la llamada por la centralita virtual entre el agente y cliente, este último será enviado a un sistema inteligente automatizado que te pedirá los datos. Es decir, el operador desvía la llamada para que el cliente realice el pago, después se retoma la llamada para confirmar que ya se ha realizado el pago.

Asimismo, se pueden programar llamadas salientes automáticas con el fin de realizar cobros de impagos, por ejemplo.

Todos los datos de esta llamada de cobro serán tramitados directamente con el banco, sin intervención humana con el agente.Además, el sistema de seguridad PCI-DSS no permite que terceros verifiquen la información suministrada.

 

Ventajas del cobro seguro por teléfono

 

  • No intervienen los humanos. Todo es de forma virtual y automatizada.
  • Permite la posibilidad de pagar cualquier tipo de servicios
  • Los dato se tramitan directamente con el banco
  • Permite el cobro de varios clientes en línea, sin causarle inconvenientes y pérdidas de tiempo
  • El cobro seguro por teléfono permite el aumento de las ventas
  • Mayor satisfacción y comodidad, tanto para la empresa como para el cliente.
  • Puedes hacer pagos desde cualquier lugar del mundo.
  • Se reduce el estrés por ser víctimas de estafa.

 

Conoce más sobre el servicio de cobro telefónico de Fonvirtual. Una oferta de cobro seguro por teléfono que aportará total confianza a tus clientes.