Contratar tu servicio de centralita virtual es mucho más sencillo de lo que pueda parecer, ya que la mayor parte de los pasos ni siquiera tienes que hacerlos tú.

Pero antes de empezar debemos aclarar algo, ¿sabes qué son los números virtuales?

Los números virtuales son números ubicados en la nube, sin conexión física a ninguna red, que permiten que dispongamos de una centralita virtual. Ese número virtual, que actúa como número cabecera de la empresa, es el que recibe las llamadas entrantes de la empresa y las desvía al resto de extensiones que tenga la empresa. Mediante una serie de funcionalidades podemos amoldar el servicio a las necesidades de nuestra empresa, pudiendo conducir las llamadas según queramos, por ejemplo.

Una vez aclarado esto, podemos explicar qué debe hacer si desea contratar con nosotros.

En primer lugar, acceda a nuestra web Faxvirtual.com y consulte la pestaña «Tarifas». Aquí podrá consultar las diferentes tarifas que puede contratar en función de la temporalidad del pago, el número de extensiones que desea establecer y según el tipo de desvío a realizar (si es solo a fijos, o también a móviles). Una vez que haya concretado la tarifa que más le conviene, pulse el botón «contratar ahora» que hay en la misma columna de la tarifa que desea. 

Deberá rellenar el formulario al que se le destine, sin olvidar ninguno de los campos. Firme el contrato que se le enviará a su correo y complete los datos que se exijan, y finalice con el pago del servicio. La forma de pago dependerá de la opción que usted mismo elija al rellenar el formulario.

Una vez que hayamos establecido el servicio, podrá comenzar a disfrutar de su centralita virtual e ir añadiéndole las funcionalidades que necesite, ya sea por cuenta propia desde el panel que le habilitaremos para que pueda configurar la centralita y acceder a distintos datos, o sino poniéndose en contacto con nuestros agentes en el teléfono de atención 914 89 10 46.