Escoge el prefijo de tu número virtual

Uno de los servicios que ofrecemos en Fonvirtual es el de los números virtuales, los cuales tienen numerosas utilidades, especialmente al permitirnos desviarlos a otros números telefónicos y combinarlos con los servicios de centralita telefónica virtual.

Entre las posibilidades que ofrecen los números virtuales, una de ellas es escoger el prefijo de nuestro número, lo que tiene más importancia de lo que puede parecer en un principio.

El hecho poder tener un número con prefijo de Madrid, de Barcelona o de Sevilla por ejemplo nos puede dar varias ventajas.

Así, si queremos dar a nuestro negocio imagen de negocio nacional podemos escoger un número con prefijo 91, prefijo de Madrid.

Gracias al bajo coste de los números virtuales es posible tener distintos números referentes a distintas localizaciones sin realizar una gran inversión. Si nuestra empresa por ejemplo se sitúa en Andalucía, pero Cataluña es un gran foco de negocios para nosotros, poseer un número con prefijo 93 (Barcelona) además de un número con prefijo 95 (Sevilla) puede sernos de gran ayuda para ganar en confianza y proximidad a los clientes, que se sienten más seguros al tratar con empresas de su mismo ámbito. Junto a la imagen de proximidad, conseguiremos además imagen de empresa con presencia a nivel nacional y no solo autonómico.

Del mismo modo, si operamos a nivel internacional, el poseer un número de los países donde realizamos operaciones comerciales es en muchas ocasiones necesario, al ser normalmente reticentes los clientes a llamar a números extranjeros. Con Fonvirtual puedes obtener un número virtual internacional, al que desviar a tus números de España, y al que podrás dar una configuración personalizada gracias a los servicios de centralita virtual.

Con nuestro número de teléfono virtual podemos dar tanto imagen de proximidad como de empresa nacional o internacional, fortaleciendo nuestra imagen como empresa y acercándonos a los clientes y consumidores.

Ésta es solo una de las ventajas que nos pueden aportar los números virtuales y con la que podemos mejorar en nuestro negocio. Con Fonvirtual puedes disfrutar de tu número virtual y aumentar la capacidad de tus telecomunicaciones.