Según las estadísticas de algunos de los organismos más importantes a nivel mundial, desde hace ya unos años, Suiza mantiene su posición como la nación más competitiva del mundo, seguida de cerca por Estados Unidos y Singapur. Las razones principales para que el país mantenga esta posición a lo largo del tiempo son su poder de innovación, su competente y estable sistema educativo y su flexible mercado laboral. Es por ello que siempre encabeza la lista de los países preferidos por los propietarios de EEUU que quieren internacionalizar su negocio. En este post veremos cómo llamar a Suiza desde EEUU y así conseguir el éxito de tu negocio.

 

¿Cómo puedo expandir mi negocio de EEUU a Suiza?

 

Sentimos darte la noticia de que no basta con alquilar un local y cumplir con las normas y reglamentos del país para poder instalar tu empresa en Suiza y lograr el éxito. Necesitas gente que esté dispuesta a pagar por tu producto o servicio: es esencial que se corra la voz. Además, no olvides que será necesario que te reúnas con tus accionistas y socios comerciales aunque estos se encuentren en Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo.

No obstante, como ya sabemos, llamar a números de teléfono tradicionales de EEUU desde Suiza puede resultar bastante costoso. Es por ello que hoy venimos a hablarte de WebRTC, una tecnología simple y sencilla que, además de hacerte ahorrar bastante en costes, aportará otras muchas ventajas a tu negocio. 

Una de sus características principales es el hecho de que no requiere invertir en nuevos equipos, ni en teléfonos IP. Tampoco será necesario que instales nuevos programas. Además, al ser un software de código abierto, es accesible desde cualquier navegador y puede utilizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Una de las más potentes innovaciones que nos ha proporcionado el desarrollo de la tecnología WebRTC es la posibilidad de contratar números virtuales internacionales. Los Números Virtuales son números de teléfono con prefijos de las ciudades de cualquier país, como podría ser un número de Ginebra (Suiza) o de Nueva York (Estados Unidos). Estos, en lugar de estar ligados a una ubicación, pueden utilizarse a través de extensiones, desde cualquier lugar del mundo, simplemente desde un dispositivo que tenga acceso a Internet.

Por lo tanto, la obtención de un Número de teléfono Virtual de Suiza te permitirá operar y gestionar todo lo referente a tu negocio por teléfono. Podrás llamar a Suiza desde EEUU o desde donde quieras, dará la sensación de que estás haciendo llamadas locales. Además, los costes de llamadas son como si fueran de una llamada nacional. 

 

Ventajas de un Número Virtual Internacional

 

Un Número de teléfono Virtual de Suiza te ayudará, además de a reducir los costes, a crear un sentimiento de confianza en la empresa por parte de los consumidores. Cuando estos reciben una llamada desde un código de área local, tienen la impresión de que la empresa está cerca y no a cientos de kilómetros de distancia. Además, la mayoría de las veces, la gente es reacia a recibir llamadas con un código de un país diferente al suyo, pensando que se trata de spam.

Otra ventaja es que los Números de teléfono Virtuales son igualmente beneficiosos para la empresa que para los consumidores. Cuando les das a tus clientes internacionales la posibilidad de que te contacten a un número que para ellos es local, es más probable que se animen a hacerlo. De esta forma, aumentarás la probabilidad de recibir llamadas.

 

llamar-a-suiza-desde-eeuu

 

Por otro lado, y aunque ya lo hayamos comentado antes, la telefonía WebRTC solo requiere de una conexión a Internet. Podrás conectarte desde cualquier dispositivo (móvil, smart TV, ordenador o tablet), en cualquier lugar del mundo y sin la necesidad de instalar equipos específicos.

Todo lo anterior unido a la ventaja de no tener que sufrir más los inconvenientes de la tradicional telefonía voz IP: ecos, costes de las llamadas, sonidos metálicos, demoras en los mensajes, etc.

 

El Número Virtual Internacional de Fonvirtual

 

En Fonvirtual ofrecemos numeraciones internacionales de más de 29 países. Con estos, podrás recibir internacionalizar tu negocio y recibir y hacer llamadas a tus clientes extranjeros, como si te encontraras en su país. 

También es importante subrayar que, dado que las numeraciones de Fonvirtual se administran desde la nube, podrás recibir y hacer llamadas en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Así como gestionar las configuraciones y revisar las estadísticas allá donde te encuentres.

Además, podrás combinar tu número internacional con tu centralita virtual o call center, de tal forma que puedas unificar todos tus servicios. 

¡Da el paso y comienza tu aventura en Suiza o allá donde quieras con el Número Virtual de Fonvirtual!