Después de haber analizado los servicios de centralita virtual en uno de nuestros post anteriores y de indicar, que aprovechando las tarifas planas a fijos de los distintos operadores es posible llamar con Fonvirtual.com gratis a fijos y por sólo 1,9 céntimos minuto sin coste de establecimiento de llamada. Hemos querido realizar  una nueva comparativa sobre los precios que ofrecen actualmente los operadores móviles y los OMVs

Hemos considerado las tarifas “sólo para hablar», ya sea con contrato o tarjeta. Hemos dejado a un margen las tarifas planas de las grandes operadoras, y tarifas para navegar, esta vez sólo nos centraremos en tarifas única y exclusivamente para hablar.

Queremos realizar un análisis lo más objetivo posible, en el cual hemos buscado entre las grandes operadores y en los OMV que ofrezcan una simple tarifa básica de voz, en el que no haya que pagar una cuota por una tarifa que ofrezca infinidad de cosas (mensajes gratis, minutos a móviles fines de semana, minutos por la tarde, a fijos gratis hasta X minutos, etc.) y que al final no sepamos que tenemos, ni utilicemos.

Al final el precio decide en un alto porcentaje la decisión del consumidor al elegir una tarifa y un operador en concreto y sí este carece de permanencia aún mejor, pues a nadie le gusta estar 24 meses en un mismo operador, Existe una extensa oferta de tarifas y el cliente debe tener total libertad de elegir la mejor que se adecue a sus necesidades.

Comparativa tarifas moviles

Comparativa tarifas móviles