«Satisfacer a tus clientes», es una expresión que escuchamos muy a menudo en el mundo laboral. Este es un objetivo que cualquier empresario busca alcanzar. Pero, ¿realmente haces todo lo posible para conseguirlo? Hoy en día, existen muchas tecnologías para mejorar el servicio al cliente. Este es el caso del click and speak, por ejemplo.

 

¿Qué es el click and speak?

El click and speak es una forma de comunicación web a través de la cual una persona hace click en un botón para solicitar una conexión inmediata con la empresa por llamada telefónica. Este proceso se puede lograr a través del Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP).

Ofrecer a los usuarios este botón les da la oportunidad de ponerse en contacto con tu negocio en un instante, completamente gratis, para solicitar información o aclarar sus dudas.

 

¿Por qué necesitas el servicio click and speak?

Como empresa, sea cual sea tu sector, necesitas un sitio web que tus clientes potenciales puedan consultar para conocer los servicios que ofreces.

Para facilitar la transmisión de información y comunicación con estos clientes potenciales, lo ideal es insertar un botón click and speak en tu sitio web. De hecho, el éxito de su negocio depende en gran medida de acciones concretas que ayuden a aumentar la satisfacción del cliente.

Esta opción ha sido bien estudiada porque es muy útil tanto para ti como para el cliente o cliente potencial que navegue por tu sitio web.

¿Deseas que la navegación sea fluida y permitir a los usuarios resolver sus dudas en unos momentos?

¿Quieres diferenciarte de tus competidores y atraer más clientela?

¿Deseas ofrecer una atención al cliente única y así mantener su confianza?

Instalar un botón de click and speak en tu web es la mejor solución que permitirá a sus clientes encontrar la información que necesitan en solo unos minutos.

 

 

Las ventajas del botón click to speak

El click to speak tiene muchas ventajas, lo que explica la razón por la cual el servicio ha tenido tanto éxito desde su aparición.

Tus futuros clientes solo tendrán que hacer click en el botón instalado en tu sitio web para ponerse en contacto con tu empresa. Para que puedan llamarte gratis desde cualquier parte del mundo.

Esto te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes potenciales, lo que aumenta tus posibilidades de convertirlos en clientes.

Además, es un servicio mundial que aumenta tus posibilidades de atraer clientes extranjeros e internacionalizar su negocio.

Fonvirtual conectará al usuario de tu sitio web con el servicio de contestador telefónico de tu empresa, al instante, de forma gratuita y en calidad HD, incluso si el usuario llama desde las antípodas.

Gracias a este servicio, sus clientes podrán resolver todas tus dudas en tiempo real antes de elegir o realizar la compra. Es una forma de hablar con alguien mientras navega por tu sitio web para obtener una respuesta a una pregunta rápida antes de comprometerse, sin tener que llamar por su cuenta.

Este botón hará que tu sitio web sea más atractivo, lo que alienta a los visitantes a pasar más tiempo allí y, finalmente, a comprar sus productos o servicios.

El click and speak es muy fácil de instalar. Simplemente configúralo con saludos, horarios, colas, estadísticas y más. Cuando recibas una llamada, podrás saber si proviene del click and speak. En tal caso, sabrás exactamente desde qué parte de tu sitio web está llamando el cliente potencial, para conocer sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio posible.

 

¿Cómo instalar el click and speak?

Fonvirtual facilitará un código simple para copiar y pegar en tu sitio web para configurar el click and speak en tan solo unos momentos.

Click and speak es una solución simple y poderosa que se puede implementar rápidamente en las páginas web para proporcionar asistencia de voz en tiempo real a los visitantes que buscan un servicio al cliente eficiente.