En los tiempos que corren en los que triunfar en el mundo de los negocios es más difícil que nunca, en los que la competencia en prácticamente todos los sectores es voraz y existen muchos y muy buenos negocios luchando por hacerse un hueco en el mercado… hay que hacer las cosas muy bien para que nuestra empresa triunfe y consigamos un pedazo del pastel. Todo esto es cierto, pero también lo es que gracias a Internet, los negocios han ganado una gran versatilidad y ofreciendo un buen producto o servicio de una manera original pueden llegar a mucha más gente de la que se imaginan. Las puertas del mercado Internacional están más abiertas que nunca gracias a Internet, vender en otros países ya no es una tarea tan ardua y muchas startUps han conseguido salir adelante gracias a ofrecer su oferta fuera de las fronteras nacionales.

Si bien es cierto que con una página web nativa del país al que vayamos a vender es la principal herramienta con la que podremos sustentar nuestro negocio internacional, también necesitaremos darles a nuestros clientes extranjeros formas de contacto con tu empresa, o bien para resolver las dudas que les puedan surgir de la página web o para solucionar los problemas que puedan ocasionar tus productos o servicios. Para ello, sin duda la mejor solución es contar con un número virtual internacional. 

Un número virtual internacional es un número geográfico con prefijo del país que elijáis, un número fijo «de toda la vida» pero que no está asociado a ningún cable en la pared, sino que está albergado en la nube y desvía las llamadas recibidas a otras líneas, pudiéndose configurar sobre él todo tipo de funcionalidades de centralita. De esta manera, puedes aprovechar tu número virtual internacional y desviar las llamadas a España, por ejemplo si trabajas con clientes franceses puedes dejarles un número francés, por ejemplo de la región de París y desviar las llamadas a tus números españoles.

contratar numero virtual internacional

 

¿En que me beneficia un número virtual internacional?

 

Un número virtual internacional no sólo te aporta una imagen cercana a tus clientes internacionales, sino que también te da una flexibilidad increíble a la hora de atender tus llamadas.

  • Funcionalidades de centralita: Podrás configurar todo tipo de funcionalidades tanto básicas como avanzadas, por ejemplo añadir locuciones de bienvenida, de fuera de horario (por supuesto en el idioma que queráis) gestionar la centralita virtual en función del horario de una manera u otra.
  • Recibir en España: Con tu número virtual internacional podrás recibir las llamadas que realicen a tu número en las líneas españolas, por lo que no tendrás que tener sede en ningún país en concreto, podrás atender las llamadas sentado en tu oficina española… o en el salón de tu casa.
  • Imagen de multinacional: Los clientes nunca sabrán que atiendes las llamadas desde España, pero el hecho de conocer que operas en más de un país siempre aporta esa confianza de empresa grande y multinacional.

Estas son algunas de las ventajas que aporta un número virtual internacional, visita nuestra web y descubre los países de los que podrás obtener tu número.