Para ser realistas, cuando una empresa quiere contratar el servicio de telefonía es aspecto principal que analiza es el monetario. Evidentemente se tiene en cuenta la relación servicio-precio, que lo que se vaya a contratar cubra las necesidades diarias de la empresa, pero que cueste lo menos posible mientras se pueda.

La centralita virtual de Fonvirtual.com es seguramente una de las más baratas del mercado ahora mismo, pero sin mermar la calidad del servicio. Como normalmente hablamos de las prestaciones que te ofrecemos, hoy vamos a hablar de precios. De los bajos precios que ponemos a tu disposición para que no tengas dudas en contratar con nosotros.

¿Pago inicial?

Para empezar, no tenemos cuota de alta, ni tampoco cuota de línea. No te cobramos absolutamente nada por dar de alta nuestro servicio, ni tendrás que pagar costes de gestión, ni instalaciones, ni nada. Sólo pagarás la tarifa que hayas elegido contratar, sin costes ocultos. Y como tampoco tenemos contrato de permanencia, tampoco tendrás costes de sanción por incumplimiento de permanencia. Lo único que podrá aumentar el precio de tu tarifa son las llamadas salientes que realices mostrando tu número virtual.

¿Cuánto cuesta llamar a un número virtual?

La persona que te llame al número virtual no pagará más de lo normal, es decir, le costará exactamente lo mismo que cualquier otra llamada a fijo o móvil. No existe diferencia entre un número virtual y uno tradicional de cara a la persona que llama.

¿Me cuesta dinero desviar llamadas?

No, siempre que desvíes según lo contratado. Es decir, si tu contrato es para desvíos a fijos, podrás desviar gratis a fijos. Si por el contrario tu contrato incluye desvíos a fijos y móviles podrás desviar de forma gratuita a cualquier número.

Evidentemente, no podrás desviar a móviles teniendo un plan sólo de fijos.

¿Y desviar llamadas entre departamentos?

Tampoco tendrá coste alguno mientras que desvíes esas llamadas a número que también formen parte de la centralita virtual.

¿Cuánto me supondrá hacer cambios en las configuraciones?

Igualemente, nada. No importa si eres tú el que realiza el cambio desde tu panel web, o si lo hacemos nosotros desde nuestras oficinas. Todos los cambios que quieras hacer en la configuración de tu centralita serán gratuitos.

¿Hacer llamadas mostrando mi número virtual aumenta mi factura?

Esta seria la única posibilidad de que tu factura fija aumentara su precio, ya que se distinguen dos tramos distintos en la llamada, y cada uno se cobra de forma diferente.

El primer tramo, desde tu teléfono al número virtual de la centralita, lo cobra la operadora telefónica que tengas contratada en el terminal, por lo que es aconsejable tener contratada una tarifa plana a fijos, para evitar que este tramo tenga coste para ti.

El segundo tramo, de la centralita virtual al número de destino, puede que te cueste dinero, o puede que no. En el caso de que la llamada que realices sea a un número fijo, desde Fonvirtual.com no te cobraremos absolutamente nada. Si por el contrario, la llamada es hacia un número móvil, el precio será de 1,9 céntimos el minuto, sin establecimientos de llamadas y tarificado por segundos. De ser así, una tipo de 3 minutos sólo te costará 5,7 céntimos.

Y como ya hemos dicho antes, en ningún caso te cobraremos por recibir llamadas, sin importar que vengan desde fijos o móviles.