Un call center necesita urgentemente de un sistema informático destinado a la interacción entre una llamada telefónica y un ordenador de manera coordinada. Este es el CTI call center.

 

¿Cuál es el papel del CTI call center?

 

Este sistema informático, dedicado a la gestión de las llamadas que se reciben en el ordenador en los call centers, tiene como objetivo principal automatizar todo el proceso de recepción de llamadas telefónicas de clientes externos a la empresa en los ordenadores. 

CTI son las siglas de (Computer Technology Integration) y se trata de un software informático que facilita y permite la interacción entre una llamada telefónica y un ordenador de manera coordinada.

Con una herramienta como esta, la empresa tiene garantizada una buena gestión de la relación telefónica con los clientes,  ya que trabajar desde el ordenador es actualmente una necesidad. Entonces,¿por qué no recibir las llamadas también desde ahí?

 

¿Cuáles son las ventajas del CTI call center?

 

Gracias al CTI call center, los trabajadores podrán prestar un servicio de atención al cliente eficaz, a través del ordenador. 

Con este software para call center, la colaboración entre los empleados se hace mucho más fluida ya que todos ellos tienen acceso inmediato a las fichas de clientes. Esto mejora la eficiencia de los agentes comerciales y la administración de la empresa. Gracias al CTI call center, la actividad comercial y la gestión de los clientes se vuelven más profesionales y eficaces.

 

¿Qué tener en cuenta para escoger un software de call center?

 

Existen cientos de software de call center. Sin embargo, cuando decidas adquirir uno de ellos, debes tener la certeza de que tiene al menos las siguientes características:

  • Que te permita recibir las llamadas desde el ordenador
  • Que trabaje con WebRTC, para que las extensiones y no haya que descargar nada
  • Una interfaz sencilla, clara y completa
  • Automatización e inteligencia en la gestión de las llamadas entrantes
  • Sin límite de agentes
  • Historial de llamadas y grabaciones telefónicas
  • Análisis del rendimiento de los agentes

 

call center ordenador

 

El call center de Fonvirtual

 

En el mercado encontrarás muchas ofertas de call center, pero el de Fonvirtual es absolutamente excepcional. Su sistema de software para call center se centra en tres aspectos clave: su accesibilidad, su servicio ACD cloud, IVR call center y la ubicuidad de los agentes. Descubre las funciones del call center de fonvirtual:

 

1) Accesibilidad ilimitada 

Tanto si quieres llamar con un número local, internacional o desde la web, siempre tendrás acceso a la plataforma del call center de Fonvirtual, no importa tu ubicación en el mundo.

 

2) Un servicio ACD cloud

Con el software de call center de Fonvirtual, disfruta de su servicio de ACD cloud que te garantiza una gestión impecable de todas tus llamadas. La tecnología de respuesta interactiva de la voz (IVR) permite que todas las llamadas se dirijan a la persona adecuada lo antes posible.

 

3) Los agentes del call center disponibles desde cualquier lugar

Gracias a la WebRTC que es la evolución de la tecnología VoIP, cualquier agente de contact center de Fonvirtual puede conectarse por teléfono o desde el ordenador desde cualquier lugar. Con una simple conexión a Internet, los agentes del call center de Fonvirtual estarán disponibles para hacer y recibir llamadas en todo momento y desde cualquier lugar.

 

¿Quieres conocer más beneficios de los servicios de Fonvirtual? ¡Visita nuestra web!