Si observamos la evolución seguida en los últimos años por la telefonía fija, podemos llegar a pensar que los días de la misma entre nosotros están contados. La pérdida de clientes y de uso de los teléfonos fijos es más que considerable, cediendo el protagonismo que tuvo a la telefonía móvil, que vemos como va ganando cada vez más importancia. El descenso en las tarifas de telefonía móvil, las grandes ventajas que nos aporta esta tecnología, la nueva posibilidad de disfrutar de Internet sin necesidad de instalar líneas telefónicas… hicieron que la telefonía fija pierda fuerza paulatinamente.

Sin embargo, a pesar de lo dicho, hay determinadas áreas en las que el fijo todavía gana la batalla a los móviles, y en las que no parece que la cosa vaya a cambiar de momento.

Una de ellas es el teléfono de contacto de una empresa. La gran mayoría de las empresas utilizan para ello un número de teléfono fijo, y así parece que lo prefieren también los clientes, quienes confían más en una empresa que ofrezca un número de teléfono fijo de contacto (además que las llamadas a los mismos suelen ser más baratas o incluso gratis en la mayoría de los casos, gracias a las tarifas que se ofrecen actualmente)

Consigue tu número de teléfono fijo con Fonvirtual

Con Fonvirtual puedes conseguir todas las ventajas de un número fijo junto a las ventajas de la telefonía móvil, gracias a los números virtuales. Podemos tanto portar tu número de teléfono fijo que ya conocen tus clientes, y deseas mantener, como asignarte un nuevo número con el prefijo de tu provincia, y todo ello sin necesidad de instalación o adquirir nuevos equipos, por lo que es más fácil que nunca tener un número de teléfono fijo.

Además, entre las funcionalidades que incluye tu número virtual de Fonvirtual, una de ellas es la posibilidad de realizar llamadas salientes mostrando tu número virtual, por lo que es el número que conocerán en todo caso tus clientes y contactos.

Tu número de teléfono fijo y mucho más por solo 5,99€/mes.