Nos complace poder presentaros por fin nuestra propia aplicación para realizar llamadas salientes a través de la centralita de fonvirtual. Hace ya tiempo que veníamos recomendando otras aplicaciones, también gratuitas, pero de las que no podíamos ofrecer ningún tipo de soporte. Tan solo daros algunos consejos para poder aplicarlas a nuestro servicio.

Os presentamos la aplicación gratuita GlobalPhone-Lite, disponible para terminales Iphone y Android. A continuación os explicamos como configurar la aplicación, para realizar llamadas salientes a través de su centralita virtual.

Paso 1

Descargar la aplicación gratuita GlobalPhone-Lite desde el Play Store (Andorid)o el App Store (Iphone). Al abrir la aplicación por primera vez, lo primero que veremos será una pantalla pidiéndonos nuestro número de móvil.

GlobalPhone1

GlobalPhone2

Paso 2

Una vez introducido el móvil, necesitará introducir el usuario y clave que le hemos proporcionado exclusivamente para usar esta aplicación. Si aún no lo conoce, nos lo puede solicitar en nuestro correo clientes@fonvirtual.com

 Paso 3GlobalPhone3

 

Tras acceder con a vuestro perfil, le aparecerá esta pantalla con  su número de centralita. Tendrá que pulsar sobre el número para  entrar y activarlo.

 

 

 

GlobalPhone4

 

Paso 4

Puede nombrar el perfil como prefiera. Nosotros sugerimos en este caso usar el nombre de “Salientes”. Antes de aceptar, no olvide activar la opción de “Use as a default profile”

 

 

 

 

 Paso 5

Con esto ya tendría configurada por completo la aplicación. Sus datos se guardarán y no tendrá que volver a introducirlos de nuevo. A partir de ahora, cada vez que acceda a ella, iniciará en la siguiente pantalla.

GlobalPhone7

 

 

 A partir de aquí, podrá seleccionar un icono u otro, en función de  si desea seleccionar  un número de la agenda de su propio móvil,  o  si va a  realizar la marcación de forma manual.