Uno de los grandes beneficios del servicio de centralita virtual que ofrece fonvirtual.com es la posibilidad de monitorizar todas las llamadas tanto recibidas como emitidas con su «Call Tracking«. Gracias a que permite identificar siempre desde donde provienen las llamadas tendrás la posibilidad de generar todo tipo de informes estadísticos para que aproveches al máximo tu número virtual.

El uso del call tracking se concentra sobre todo para campañas de marketing, ya sean campañas en medios online o en medios offline. De esta manera, podrás comprobar cuales de tus campañas están teniendo más impacto y cuales menos y podrás analizar la efectividad de los mismos.

Acompaña tus campañas con nuestros números virtuales y su servicio de call tracking.

Además de todas las funcionalidades de centralita virtual, como las locuciones, horarios, buzones de voz… tendrás acceso a un panel de control donde podrás descargarte todo tipo de informes de llamada e incluso podrás descargarte las grabaciones de las mismas, de manera que tengas un registro detallado de estas y puedas controlar siempre la calidad de la atención, corregir fallos… La información que podremos obtener de las llamadas es total y no pasarás ningún dato por alto.

Estos números virtuales no necesitan ningún tipo de instalación ya que están albergados en la nube, son «números normales» de 9 cifras, pero no están conectados a ningún cable en la pared. Además, tienen un coste muy reducido y podrás añadir distintos números en cada una de tus campañas, de manera que puedas comparar unas con otras. Por ejemplo, si acabas de empezar a publicitarte en medios online como adwords, puedes incluir un número virtual para comprobar la efectividad de tus campañas, y compararla con tus campañas offlines como anuncios en vallas publicitarias o en periódicos.

call tracking

Además, no sólo tendrás esta ventaja, con tu número virtual tendrás el servicio de atención al cliente más eficiente que te puedas permitir. Podrás añadir todo tipo de funcionalidades de centralita para aumentar esta eficiencia;

  • Locuciones: Te permitirán dar la bienvenida a tus clientes, avisar de tu horario comercial…
  • Menú de opciones: Podrás distribuir las llamadas por todos los departamentos de tu empresa gracias al menú de opciones (si quieres hablar con administración pulse 1…)
  • Transferencia de llamadas: Una vez recibas una llamada, podrás transferirla a alguno de tus compañeros pulsando un simple código en tu terminal.
  • Colas de espera: Si todas tus líneas están ocupadas, la siguientes llamadas que recibas entrarán en una cola de espera con música hasta que alguna de tus líneas se desocupe.
  • Horarios: Tu número virtual podrá tener funcionamientos diferentes según los horarios que desees.
  • Desvío ilimitado: Ninguna de las llamadas que recibas tendrá coste adicional alguno, no nos gusta cobrar por algo que no se puede controlar.

Como puedes comprobar, la máxima eficiencia en los servicios de atención al cliente se consigue con los números virtuales, seas una gran o una pequeña empresa.