Un número 900 es como un súper agente al puro estilo James Bond. El agente 900 siempre está a disposición de todos para solucionar problemas, por lo que hay empresas que están interesadas en mostrar a sus clientes una imagen de súper agente no tan secreto.

Un número 900 permite que los clientes llamen a tu negocio para obtener información o para reportar un problema, de manera totalmente gratuita. Esta es la principal razón por la que los números 900 mejoran notablemente la imagen de las empresas que los ofrecen, ya que representa a una imagen de empresa dedicada a sus clientes, capaz de asumir el coste de las llamadas por tal de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

Los clientes se sienten satisfechos y valorados cuando observan que la empresa de las que son clientes o están interesados en serlos les ofrece un servicio de atención telefónica de manera gratuita. Esto es especialmente relevante cuando el motivo de la llamada es un problema con el servicio o producto de la empresa, ya que un número 900 es capaz de revocar una imagen negativa de la misma.

Un número 900 es como un súper agente ya que es querido por todos y resuelve los problemas de quienes le necesitan sin pedir nada a cambio. Además para las empresas también es una oportunidad de diferenciarse frente a sus competidores, como una empresa amigable y que ofrece todas las comodidades a sus clientes. El número 900 aporta un valor añadido a la atención telefónica de la compañía.

el agente 900

Por otra parte hay empresas que están interesadas en obtener un servicio telefónico como este no porque estén preocupados por la percepción de los clientes sobre la empresa sino que la ley aconseje o exija tener un número 900 para este tipo de empresas.

A parte un número 900 es una opción viable para aquellas empresas que quieren tener una imagen nacional sin posicionarse territorialmente con un número de teléfono tradicional con prefijo geográfico de una provincia del país.

Para las empresas supone un sacrificio soportar el coste de estas llamadas en beneficio de sus clientes, pero con Fonvirtual.com pueden hacer que ese sacrificio sea mínimo.

En Fonvirtual.com encontrarás el servicio de número 900 más completo y al mejor precio.

¿Qué incluye el número 900 de Fonvirtual?

 

El servicio de número 900 de Fonvirtual te ofrece la posibilidad de elegir entre portar un 900 que ya poseas o darte uno nuevo para tu negocio.

Pero lo especial del número 900 de Fonvirtual es el hecho de estar alojado en la nube, y por lo tanto no está asociado a ningún terminal físico. Para que este servicio funcione las llamadas a ese número 900 son desviadas a otros números de teléfono móviles y fijos que sí están asociados a terminales fijos. Este desvío se hace de manera ilimitada y gratuita.

Para que los clientes disfruten de esta atención de manera gratuita las empresas deberán asumir un coste de 4 céntimos por minuto para las llamadas desde fijos móviles, lo cuál es un coste asumible debido a la gran rentabilidad y mejora de la imagen de la empresa con su implementación.

Un número 900 de Fonvirtual cuenta además con las funcionalidades de una centralita virtual. Alguna de estas funcionalidades que aumentarán el valor y la eficiencia de la atención telefónica de la empresa son:

  • Locuciones
  • Estadísticas
  • Menú de opciones
  • Transferencia de llamadas
  • Buzón de voz
  • Grabación de llamadas
  • Cola de espera

Y muchas más funcionalidades.

Contrata un número 900 en Fonvirtual.com y tu empresa se convertirá en el súper agente de sus clientes.