Pedir comida a domicilio los sábados mientras ves una serie o un partido de fútbol se ha convertido en un ritual. Muchos son los que cuelgan el delantal durante el fin de semana, y salen a comer fuera o se quedan casa atrapados por el sofá viendo el último capítulo de su serie preferida que ha estado esperando durante toda la semana.

Ya que esta rutina de fin de semana se ha convertido en un hábito para muchos, las líneas telefónicas de los restaurantes se colapsan rápidamente en las horas claves de la comida y la cena. Normalmente a esta rutina de sábado noche se le une la magia de la espera en la cola de llamadas del establecimiento pertinente, desesperante para muchos e indiferente para otros. La impaciencia a la hora de que atiendan tu llamada suele ser proporcional al hambre que tengas y las ganas de empezar a ver la pelicula o serie de la noche.

Las largas esperas en líneas oyendo la melodía del restaurante en bucle y la ansiedad de no saber si en algún momento de la noche atenderá tu llamada mientras el cliente paga el coste de la llamada, puede suponer un gasto extra especialmente si realizan la llamada desde su móvil. Durante este período muchos olvidan o se remplantean su pedido, y entran en la encrucijada sobre qué es lo que realmente les apetece y qué es lo que tardará menos en cocina. Pedir comida a domicilio ya no supondrá ningún sobrecoste en llamadas para los clientes gracias al click to call.

El click to call evitará que los más impacientes cuelguen,no llamen a otro establecimiento o incluso descuelguen el delantal.

La comida a domicilio tiene la oportunidad de aumentar su eficiencia y aumentar sus ventas  estableciendo en su página web un botón en forma de teléfono que se denomina click to call.

click to call repartos

¿Qué es el click to call?

El click to call es un servicio que permite que se realice una llamada gratuita para ambas partes, a través de la web de tu empresa. Los clientes hacen clic en el icono de un teléfono que aparece en la web e introduce su número de teléfono y en ese momento se lanzan dos llamadas una al cliente y otra al negocio y se establece la comunicación.

A este servicio se le puede incorporar diferentes funcionalidades  como son las de buzón de voz, locuciones, horarios de festivos…etc

Es un servicio que pese a que funciona en la web, no utiliza la tecnología de voz IP sino que usa la red telefónica corriente. Las llamadas del click to call serán gratuitas tanto para el usuario como para el titular del contrato, y estas llamadas se podrán desviar al fijo que el titular prefiera.

El click to call ofrece el valor añadido de hacer las cosas más sencillas para sus clientes, lo cual suele aumentar las ventas es un 35% aproximadamente. Es un servicio perfecto para los negocios de comida a domicilio, en los que se ha vuelto imprescindible saber diferenciar su oferta del resto debido a la gran competencia que hay en el sector.

Una de las ventajas que ofrece es que no se necesita recurrir a grandes inversiones, ni compra de software, ni descarga de programas, lo único que se necesita para instalarlo correctamente es copiar y pegar un código en tu web. Con este sencillo proceso la web de tu negocio contará con el servicio de telefonía click to call.
Si piensas que el click to call es justo lo que necesitas para tu negocio, visita Fonvirtual.com para más información.