El click to call para hoteles aumentará la confianza de los usuarios para reservar a través de la web y contactar con tu negocio fácilmente

 

¿Qué es el click to call?

El click to call es un servicio que ofrece valor añadido a tus clientes que visiten tu página web. Funciona mediante un código que simplemente tendrás que pegar y copiar en tu web y mediante el cual les aparecerá un icono a los visitantes de tu página web para introducir sus números de teléfono para que la empresa se ponga en contacto con ellos de manera gratuita. Cuando el futuro cliente introduce su número se lanzan automáticamente dos llamadas una a la empresa y otra al cliente con el objetivo de ponerlos en contacto gratuitamente.

Además con el click to call de Fonvirtual.com podrás añadir funcionalidades al servicio como el establecimiento de horarios de atención al clientes, buzones de voz, festivos…etc lo cual se transmitirá en un servicio de atención de llamada más eficiente y de mayor calidad.

click to call hotel

¿Por qué resulta útil el click to call para hoteles en su web?

El sector turístico es de los que más ha crecido en términos de ventas online y especialmente las reservas de pequeños hoteles y apartamentos turísticos. Es un hecho que la manera en la que viajamos ha cambiado radicalmente en las últimas décadas ha cambiado radicalmente y lo digital e Internet juegan un papel fundamental en este cambio disruptivo.

Ya que un gran porcentaje de las reservas se realizan de manera online a través de la página web del hotel o de portales de reservas, es crucial para los negocios hosteleros crear y mantener una buena página web vistosa para los futuros huéspedes y que diferencie su oferta de los demás competidores. Por esta razón el click to call puede suponer una ventaja contra la gran competencia que existe en el sector.

El click to call te permite resolver las dudas y ganar la confianza de los usuarios que navegan por tu sitio web y por lo tanto en la mayoría de los casos conseguir cerrar las reservas. El hecho de que sea la empresa la que realiza la llamada al cliente y no al contrario supone una muestra de accesibilidad y disposición al cliente que suele ser muy bien valorado en los foros de viajes y que puede crear un efecto cadena que lleve a un aumento en el número de las reservas.

Ante todo el click to call es una herramienta para generar confianza y afianzar los valores del trato personal que se está perdiendo en la industria. La confianza es clave a la hora de reservar apartamentos turísticos a través de las plataformas que han supuesto una gran revolución en la forma de hospedarse durante los viajes. Pese a las otras muchas ventajas que este tipo de apartamentos y los pequeños hostales y apartahoteles ofrecen sigue habiendo muchas personas que por motivos de falta de confianza y desconocimiento no se animan a tomar el paso y reservar.

Por ello el click to call es una buena herramienta para cerrar esas oportunidades de negocio.