El click to call es la herramienta que permitirá que tu agencia de viajes evolucione y sobreviva ante las amenazas de la competencia y el entorno.

¿Qué es el click to call?

El click to call es lo último en telecomunicaciones para los negocios. Consiste en un botón con un icono de teléfono que aparece en las páginas webs de las empresas, que permite que el usuario se ponga en contacto con la empresa al presionarlo.

El click to call funciona mediante la introducción por parte del usuario de su número de teléfono al presionar el botón de llamada, y el posterior lanzamiento de dos llamadas simultáneas. Estas dos llamadas se dirigen a la empresa y al usuario con el fin de establecer una comunicación entre ambos.

Este sistema es muy sencillo de instalar, ya que la empresa solo deberá copiar y pegar un código en su web y voilá, todo listo.

 

¿Por qué el click to call puede ayudar a las agencias de viajes?

Está comprobado que la instalación del botón de llamada, click to call provoca un aumento en las ventas de un 35% aproximadamente, independientemente de la actividad que lleve a cabo la empresa.

El click to call es particularmente útil para las agencias de viajes debido a la renovación tecnológica que la industria ha experimentado los últimos años.

La cantidad de usuarios que viajan y la forma en la que lo hacen ha cambiado radicalmente. Estos cambios engloban desde la manera de contratar los vuelos, los hoteles, la búsqueda de lugares, las alternativas de hospedaje…etc

Si bien al principio viajar era solo un privilegio del que sólo las altas esferas podían disfrutar, esto ha cambiado y se ha generalizado. Por lo tanto el número de usuarios que viaja se ha incrementado.

Estos cambios sociales en la industria han provocado que exista una gran sensibilización al precio en este sector, primando el precio sobre la calidad. Este factor junto con el desarrollo y la aplicación de internet en el sector turístico han provocado un gran declive de las agencias de viajes.

Por ello es fundamental utilizar herramientas para superar esta crisis, y sobrevivir ante una gran rivalidad entre competidores, y el click to call es una de esas herramientas tecnológicas.

El click to call permitirá que la empresa ofrezca la atención personalizada que los usuarios buscan en las agencias de viajes en la actualidad. El gran valor de este tipo de negocio hoy en día, es la diferenciación y la atención personal, por esos son los aspectos claves que deben cuidar para su segmento de mercado.

Es una solución de telecomunicaciones que aúna tanto la evolución de la tecnología en el sector como la conservación de los valores tradicionales, como el excelente servicio al cliente. El click to call se adapta perfectamente a las necesidades de las agencias de viajes y a los requerimientos del sector.

 

No lo dudes más y visita fonvirtual.com para conseguir el click to call para tu agencia de viajes, al mejor precio.