En la actualidad los avances tecnológicos han cambiado nuestro estilo de vida, más avances implica más comodidad y menos imprevistos, sobre todo si se trata de tu economía y otros aspectos de la cotidianidad.

De igual manera, la comunicación ha alcanzado niveles innovadores de independencia geográfica que rompen esquemas y acercan más a las personas, aunque haya miles de kilómetros entre ellos. Estos sistemas innovadores dejan atrás los fallos y ruidos en la comunicación. Igualmente, cabe mencionar que en el mundo empresarial la comunicación es un referente del nivel de productividad y aumento de las ventas.

Es por ello que si eres un empresario ambicioso y deseas que tu negocio se expanda mucho más, te recomendamos no conformarte con la telefonía Voz IP e ir más allá. Hoy en día existen tecnologías más avanzadas como es la telefonía WebRTC.

A lo largo de este artículo te contaremos más sobre ambas tecnologías.

Mejor Proveedor Voip

Los proveedores de servicios VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) ofrecen a las empresas soluciones de centralita por voz ip, que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet a cualquier parte del mundo donde desees llamar o recibir llamadas.

La Voz IP supuso en su momento una gran revolución en las telecomunicaciones, debido a que una llamada por Internet es mucho más barata que una llamada convencional. La implementación de este método innovador supone a la vez un aumento en las ganancias.

Ya puedes tener en tu empresa un sistema de comunicación innovador sin muchos cables que transmita la señal a través de Internet. Además, fácil de instalar donde puedes mantener más de un teléfono conectados a la red, con excelente calidad de audio y total seguridad . Esta nueva sociedad tecnológica, nos conlleva a ser más proactivos en nuestros sistemas de comunicación, y para ello debemos asesorarnos con los que saben del tema.

En Fonvirtual no somos Voz IP, somos WebRTC

Somos tu mejor proveedor VoIP WebRTC  y estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte durante todo el proceso. Aunque la WebRTC es mucho más sencilla. No necesitarás hacer ningún tipo de instalación. 

Ya no son necesarios teléfonos IP, con cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet será suficiente. Esto ofrece total ubicuidad y movilidad a cualquier trabajador de la empresa, como es el hecho de favorecer el teletrabajo.

Si el agente asesor quisiera cambiar de oficina no habría problemas con eso, solo bastaría que se moviera sin necesidad de mudar tantos equipos. Si es una pequeña empresa en expansión y tienes diferentes funciones además de la comunicación, podrás atender las llamadas fuera de oficina por tu móvil mientras tenga conexión a Internet.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como puedes hacer uso de esta nueva tecnología sin inversión inicial, con una centralita a la última para tu empresa y disfrutando de los beneficios de estos sistemas.

Aspectos a considerar a la hora de elegir un proveedor de telefonía VoIP o WebRTC

  • Innovación: Somos una compañía que trabaja de la mano con la actualización tecnológica día a día en función de brindarte la mejor y más profesional atención.
  • Experiencia: Tenemos años de práctica y una cartera amplia de clientes satisfechos.
  • Servicio de Calidad: Te ofrecemos calidad de voz, audio y video.
  • Cooperación: Somos los aliados estratégicos de tu empresa, estamos dispuestos a ayudarte a crecer.
  • Eficiencia: la efectividad en las comunicaciones y la libertad comunicacional son nuestras banderas.

En conclusión somos la respuesta tecnológica a tus requerimientos en cuanto a comunicación, innovando tu empresa sin necesidad de hacer grandes inversiones porque el buen funcionamiento de tu compañía será otro aval de nuestra efectividad. En Fonvirtual queremos ofrecerte el mejor servicio, y por ello, somos el Mejor proveedor VoIP del mercado.