Muchas empresas tienen la necesidad de realizar llamadas al extranjero debido a su actividad laboral; una de las principales razones de esto es que buscan ampliar fronteras en sus actividades de negocio. El problema radica en que dichas llamadas suponen costes muy elevados que pueden llegar a perjudicar a los resultados de la empresa.  

 

Las llamadas realizadas a un número de teléfono extranjero mostrarán siempre el número del país de residencia del que se esté realizando la llamada, lo que significa que para cualquier cliente o empresa, estos números no suelen ser respondidos, ya que la primera impresión del receptor de dicha llamada es pensar que al ser un número extranjero tendrá costes extras.

 

Nuestros servicios de call center ayudan a resolver esta serie de problemas, ya que gracias a la nueva tecnología WebRTC, las empresas pueden emitir llamadas desde cualquier lugar a través de internet. Esto permite mostrar el número escogido personalmente por las empresas, pudiendo ser tanto nacional como internacional.

 

Lo que se consigue con este servicio, es proporcionar a la empresa una imagen más profesional de cara a los clientes.

 

El servicio de Call center en India, por ejemplo, es un gran referente tanto en servicios de recepción de llamadas como de emisión de llamadas, sobre todo a la hora de subcontratar un call center. Esto se debe a la alta cualificación de los agentes de este país, y a la gran cantidad de personas que residen allí capaces de hablar diferentes idiomas. Los call center en España, también ofrecen profesionales muy cualificados para atender las llamadas.

 

Ventajas de la emisión de llamadas de call center

call center emision de llamadas

 

Con los servicios de call center se intenta fomentar la emisión de llamadas y mostrar a las empresas que el servicio de call center virtual no requiere de ningún tipo de instalación, por lo que es muy cómodo de utilizar en cualquier lugar. Su principal finalidad es la de fomentar los servicios online.

 

La emisión de llamadas a través del call center es un claro ejemplo de cómo la tecnología está evolucionando en todos los sentidos, ya que, los servicios que Fonvirtual ofrece se pueden utilizar desde una aplicación en el móvil o en el ordenador. Cualquier empresa tendrá acceso desde cualquier parte del mundo, y lo mejor de todo es que este servicio cuenta con unos precios muy competitivos.

 

Una de las funcionalidades que aporta call center es grabación de llamadas. El objetivo de dicha funcionalidad es recopilar información relevante de las llamadas ya realizadas entre agentes del centro de contacto y cliente. Las grabaciones realizadas quedarán almacenadas en una base de datos, es decir, en la nube. Por este motivo, se denomina a dicho servicio como cloud contact center.

 

Otra de las funcionalidades de este servicio son las estadísticas, capaces de registrar y administrar las llamadas que se efectúen en la empresa. La emisión de llamadas a través del call center es un claro ejemplo de este sistema en el que su función principal es aportar información a la empresa sobre quiénes son sus clientes principales. Esto permite hacer un seguimiento de las llamadas para mantener sobre cualquier innovación en la empresa.

 

Lo más importante para los clientes es la calidad de las llamadas, en este caso    algunas empresas que ofrecen estos servicios  lo hacen de forma deficiente. Fonvirtual busca satisfacer al cliente, en este ámbito proporcionando una calidad hd para todo tipo de llamadas.

 

En resumen, el servicio de call center no necesita de otra tarjeta ni de ningún adaptador, lo único que necesita es disponer de una sólida conexión a internet para poder emitir o recibir llamadas estés donde estés.

La empresa líder para este tipo de llamadas de call center es Fonvirtual. Ofrece diferentes servicios además de los ya mencionados, y su objetivo principal es asegurarse de la satisfacción de sus clientes. El call center cuenta con  agentes  que estarán siempre disponibles para atender las consultas de los clientes de la forma más profesional. Un supervisor call center será quien analice a dichos agentes para asegurarse de que estos están haciendo su trabajo correctamente.