En la actualidad el uso de las centralitas virtuales se está popularizando cada vez más. Estas, cada vez se contratan más para sustituir a las centralitas físicas y son muchas las empresas que optan por este servicio por las funcionalidades que ofrece, las ventajas que presenta y los ahorros que les supone.

Quizás, todavía no has considerado esta opción o no has sentido la necesidad de contratarla. En el artículo de hoy, nos gustaría exponer algunos ejemplos en los que el hecho de tener una centralita virtual puede facilitarte mucho las cosas y conseguir que algo que antes podía ser un gran problema deje de serlo.

 

centralita-virtual-mejor-opcionCuando tu empresa crece

La posibilidad de crecimiento de una empresa es una opción que siempre existe, es más, es un factor positivo para estas. Con el uso de la telefonía tradicional, esto suponía un problema de instalación de línea y de aumento de  gastos considerables. Con nuestras centralitas virtuales esto se convierte en un proceso sencillo, sea la situación que sea. Por ejemplo, si se tratase de la incorporación de un nuevo empleado, sólo se tendrá que modificar la tarifa, si fuese necesario, y en cambiar la configuración de desvíos, lo que es un proceso muy fácil. Otra opción sería, la necesidad de ampliar el ámbito geográfico de actuación, lo que se podría hacer contratando un número adicional de tu provincia y vincularlo con tu centralita virtual actual.

 

Cuando cambie de situación geográfica tu oficina

Cambiar la oficina de ubicación siempre supone una serie de dificultades y la telefonía es una de estas. Al tener una centralita virtual, gran parte de estos problemas desaparecen. El número seguirá siendo el mismo, tanto si cambias de provincia o como si no. Además, si usas para la recepción de las llamadas los teléfonos móviles de los empleados o teléfonos móviles de empresa, no tendrás que hacer ningún tipo de instalación en tu nueva ubicación.

 

Unificar tu empresa

Si tu empresa está formada por más de una sede puedes unirlas todas en una misma centralita virtual. Además, nuestro servicio te ofrece una serie de funcionalidades que te permite conocer la procedencia de las diferentes llamadas, para saber si se está produciendo la llamada a una sede o a otra, la posibilidad de configurar a que teléfono quieres desviar la llamada, dependiendo de determinadas características, entre otras muchas.

 

Trabajar fuera de la oficina

Hay determinados puestos de trabajo que te obligan a trabajar fuera de la oficina pero, que además, necesitan poder estar en contacto con la oficina y recibir llamadas a esta. Con nuestro servicio se podrás desviar las llamadas tanto a fijos como a móviles, de manera ilimitada, y podrás hacer transferencias entre los diferentes terminales, estén en la misma ubicación o no.