Desde la pasada semana, fonvirtual cuenta con una nueva página web. Ha sido un trabajo duro y no siempre gratificante, pero albergamos la esperanza de que sea para la mayor utilidad y disfrute para vosotros.Y no es que no amemos lo antiguo, que ya sabemos que lo vintage está de moda, pero nuestra antigua web se os había quedado «pequeña».

En este nuevo proyecto, Intentamos recoger todos los conceptos que os pueden interesar a cerca de nuestro servicio, explicando todo lo que podéis precisar con el mayor lujo de detalle (a veces demasiado ), pero siempre orientado a una mayor utilidad y comprensión por parte de aquellos que no estéis tan acostumbrados a esta jerga propia de las telecomunicaciones.

Buscamos separar adecuadamente los servicios que os ofrecemos: nuestros servicio de centralita virtual, eje de nuestra propuesta, y los números virtuales, que pueden desempeñar diversas funciones en consonancia con las diferentes necesidades de tu empresa.

Con esta lógica queremos mostraros, por un lado, qué es el servicio en sí (cómo funciona, qué necesitas, cuánto cuesta etc) y, por otro, qué puede ofrecer a tu negocio, rescatando casos de empresas que se nos presentan a diario y a los que aplicamos una receta tan personalizada como podemos.

Desde un punto de partida dónde aceptamos cada empresa como un verdadero mundo, queremos identificarnos plenamente con vuestras propuesta; queremos saber qué buscáis y conjugarlo con lo que podemos ofreceros para obtener el mejor resultado.

Y, si nada de esto es suficiente, siempre podréis decidiros por Vodafone o MoviStar. Ellos nunca fallan… 😉