La Navidad es una de las temporadas más esperadas del año y uno de los eventos más celebrados en todo el mundo. Se trata de la festividad para celebrar el final del año en compañía de tus seres queridos y pasar unos días de vacaciones en familia. En definitiva es una época de felicidad. 

Queremos transmitirte un mensaje desde Fonvirtual

En la temporada de Navidad y Año Nuevo, Fonvirtual quiere desearte que tengas una ¡Feliz Navidad!. Fonvirtual, tu centralita virtual y Software call center favorito valora el significado y la importancia de la festividad para todo el mundo  y por ello te desea lo mejor de la temporada.

El espíritu de la Navidad es muy fuerte en Fonvirtual. El personal y la gerencia de la agencia están inundados de la exuberancia y todas las virtudes que la Navidad representa. Lo más interesante de la Navidad es que une a la gente y fomenta el amor y la amistad. También nos acerca al final del año, un momento para recordar y aprovechar los dulces recuerdos que todo el año nos ofrece.

No te olvides de comunicarte con tus clientes en Navidad

Para la mayoría de los negocios, es costumbre extender el amor y el cuidado navideño a nuestros amigos y seres queridos. También es necesario llegar a los clientes a través de textos, llamadas y otras vías de comunicación. La forma más fácil de crear un vínculo con los clientes es conectarse con el espíritu y el aura de la Navidad.

Con el Software call center de Fonvirtual puedes hacer llamadas salientes a tus clientes para desearles Feliz Navidad. También puedes aprovechar la centralita virtual y otras características a tu favor en la temporada navideña.

Fonvirtual les desea una Feliz Navidad y comparte su alegría y felicidad en esta maravillosa y memorable temporada.