¿Cansado de recibir llamadas no deseadas? ¿Quieres dar un trato especial a ciertos clientes? Ahora está al alcance de tu mano poder poner medio ante las distintas llamadas que recibes en tu empresa como si de un colador se tratara. Hay muchos tipos de clientes y a todos debemos de atenderlos correctamente, aunque es cierto que muchos de ellos no tienen buenas intenciones y simplemente no nos conviene recibir o atender llamadas no deseadas, que sepamos que no nos va a aportar nada bueno. Por otro lado tenemos otro tipo de clientes, a los que debemos darle un trato más especial, bien por que lleven muchos años con nosotros, por que nos convenga para aumentar nuestra cartera de clientes, etc.

 

Para ello tenemos la opción con nuestra centralita virtual de dar un tratamiento diferente a las llamadas que entran. A continuación vamos a citar varios ejemplos y verás la utilidad de esta herramienta.

  • Caso 1: Supongamos que recibes llamadas desde el extranjero, con esta opción podrás identificar que llamadas provienen de fuera del país y podrás configurar un filtro que por ejemplo si la llamada es de Francia, se escuche una locución en francés, o si es de EEUU, se escuche en inglés, etc

 

  • Caso 2: Tenemos clientes a los que queremos cuidar y darle un trato mas exquisito, sea por el motivo que sea, tienes la opción de crear las llamadas “listas blancas” en la que podrías incluir por ejemplo una lista de números, los cuales se atenderán de forma preferente, podrán tener una configuración independiente del resto de llamadas…

 

  • Caso 3: En contraposición con el anterior caso, ahora nos ponemos al otro lado del teléfono y nos encontramos con una persona de la que no deseamos recibir llamadas, que no queremos tener contacto con ellas, ya sea por que no hable de manera educada, por que sea un cliente excesivamente molesto, por que reclame pagos…etc. También tienes la opción de crear “listas negras”, para evitar lo descrito anteriormente puedes por ejemplo optar por poner esas llamadas en no contestar o incluso si lo prefieres tienes la opción de poner la llamada en una cola de espera con música que jamás va a ser atendida.

filtrado por origen

Si quieres conocer más sobre las funcionalidades de centralita o sobre cualquier otra, accede a nuestra Web Fonvirtual.com, o si lo consideras necesario ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@fonvirtual.com o formulario de contacto, o llamando al 914 891 046 o a través de nuestro Click to Call.