Si eres uno de los afectados por el cierre de la compañía Spoka FR,  marca de telefonía para empresas, estás en el lugar correcto. En Fonvirtual sabemos lo importante que es el servicio telefónico para las empresa. Por eso queremos ofrecerte la mejor alternativa:

  • No te preocupes por tu número de teléfono después de que Spoka cierre. Con Fonvirtual puedes mantener tu número fijo actual sin ningún problema y siempre serás tú el titular.

 

  • No necesitarás equipos adicional. Los servicios de Fonvirtual funcionan con la tecnología WebRTC. Esto te da la posibilidad de acceder a las líneas desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo, simplemente con conexión a Internet.

 

  • Sólo pagarás una cantidad fija mensual o anual con recepción de llamadas ilimitada y gratuita y con un paquete de llamadas salientes adaptado a tus necesidades. Todo sin permanencia. También podrás obtener más extensiones en cualquier momento, ya que la alternativa de Fonvirtual es flexible y adaptable al crecimiento de tu empresa.

 

  • Disfruta del servicio de videoconferencia más accesible, sin necesidad de instalaciones y disponible en todos sus dispositivos. Compartiendo un enlace podéis hacer reuniones online, webinars con calidad HD dondequiera que estéis. ¡Sin límite de participantes!

 

  • También tienes a tu disposición un chat interno para comunicarse con tus compañeros de trabajo. Puedes crear grupos, compartir documentos y hacer videoconferencias directas desde el chat.

 

  • ¡Recibe los pagos con tarjeta de crédito por teléfono! Con la alternativa de Fonvirtual puede ofrecer a sus clientes un medio de pago más rápido y seguro. El sistema automático que funciona con la Inteligencia artificial del servicio de TPE telefónico de Fonvirtual procesa los datos bancarios de sus clientes directamente con el banco, sin intervención humana.

 

  • La confianza de WebRTC. Los servicios de Fonvirtual funcionan con WebRTC, un sistema de código abierto desarrollado por Google que ofrece calidad y estabilidad de llamada.

 

  • Si cambias de proveedor con el cierre de Spoka, tu supervisor tendrá acceso a un panel donde podrá controlar el estado de cada agente en cualquier momento. Tendrá la posibilidad de escuchar las llamadas e incluso de intervenir cuando un agente necesite ayuda, sin que el interlocutor oiga lo que dice.

 

alternativa Spoka Fonvirtual

Además, contratando la solución de Fonvirtual, podrás disfrutar de las mejores funcionalidades que ofrece una centralita telefónica para las empresas: mensaje de bienvenida, configuración de horarios de atención, menú de opciones… 

También tendrás control total de su sistema telefónico a través de estadísticas y grabación de llamadas. ¡Todo incluido en Fonvirtual!

¿Estás interesado? No dude en enviarnos tu factura de Spoka a sales@fonvirtual.com y te haremos una oferta personalizada para que pueda continuar utilizando su número actual en las mejores condiciones posibles. 

¡Cambia a Fonvirtual! La alternativa más eficiente.