La página web es uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa hoy en día, el público al que puedes llegar desde el mundo online es mucho mayor que en el mundo offline y gracias a tu website podrás ofrecer tus productos o servicios sin necesidad de tener una tienda física, solo gracias a un diseño atractivo, a transmitir correctamente nuestra idea y a ser capaces de convencer a los visitantes.

Para esto último, existen muchas medidas con las que podrás hacer tu página web mucho más económica y ser más eficiente a la hora de convencer a los usuarios que acaben en tu web.

maneras de hacer tu web mas atractiva

  • Más imágenes y menos texto: Las imágenes y los vídeos son muy importantes a la hora de transmitir un idea de manera llamativa. Tener una web con demasiado texto puede hacer muy tedioso el navegar por ella y muchos visitantes la abandonarán por ello. En resumen… ve al grano e ilústralo.
  • Colores claros: Los colores pastel están de moda, la mayoría de las webs están diseñadas en tonos pastelosos y claros, esto favorece la navegación porque ayuda a la vista cuando vas de una página a otra.
  • Se responsive: Muchos de tus visitantes entrarán en tu web a través de dispositivos como un smartphone o una tablet, por lo tanto tendrás que tener un diseño que se adapte a este tipo de aparatos electrónicos.
  • Tienda online: Si tienes página web y vendes productos o servicios, no te estanques en mostrarlos a través de ella para que visiten tu tienda, véndelos también a través de tu web y facilita la adquisición de tu oferta comercial.
  • Redes Sociales: Comparte tus redes sociales a través de la web, añade botones para que puedan suscribirse a ellas y se activo compartiendo contenido.
  • Formas de contacto: Existen muchas formas de contacto que podrán hacer más atractiva tu web, algunas más comunes como añadir un formulario o un teléfono de contacto, otras más novedosas como añadir un botón click to call o un chat online que harán tu web mucho más atractivas.
  • Blog: Ten un blog corporativo que te ayude a compartir tu contenido con tus visitantes, comparte las noticias más novedosas y artículos que consideres interesantes para los usuarios que entren en él.

Estas son sólo algunas de las medidas que podrás implementar a la hora de elaborar tu página web y hacerla más atractiva de cara a los clientes y usuarios que la visiten, de manera que sea más favorable para ellos el navegar entre las secciones de la misma y te resulte más fácil convencerles de la idoneidad de tu producto.
Desde fonvirtual.com podemos ofreceros las mejores ofertas para añadir un click to call a tu web o un número de contacto, de manera que todas las dudas que puedan surgirles a tus usuarios puedan ser resueltas de maneras eficientes.