Funcionalidades que usted aún no conoce y que aquí sí ofrecemos

En fonvirtual estamos empeñado en que nuestros clientes de centralita virtual conozcan todas las funcionalidades con las que cuentan, para que así puedan sacar el máximo rendimiento a su centralita.

Algunas de estas funcionalidades no las conoceréis, otras no os interesarán, pero estamos seguro que alguna de ellas querréis implementarla y, desde luego, os vendrá muy bien para gestionar vuestras llamadas.

 Locuciones

Los locuciones no son más que indicaciones informativas que se le hacen al llamante, ayudándole a reconocer a dónde está llamando y qué ruta debe elegir para hablar con el agente más adecuado en función de sus necesidades.

Lo ideal es establecer varias locuciones a través de la centralita. Una locución inicial, donde se le realice al llamante una presentación de dónde está llamando. Seguidamente, es posible que exista una locución que vaya guiando al llamante dentro de un menú de opciones, señalizándole qué opción se corresponde con cada departamento. También sería interesante incluir otra locución para informar que nuestras líneas están ocupadas y que nadie puede atender en ese momento, quizás anunciando la posibilidad de dejar un buzón. La última locución casi estándar , es la de fuera de horario que le indica al llamante que está intentando contactar en un horario donde los agentes no están disponible. En esta locución se aprovecha para precisar el horario de atención, al igual que para dar paso a un posbile buzón de voz donde dejar un mensaje.

Estas cuatro locuciones son las más clásicas; sin embargo, siempre hay opción de incluir otro tipo de locuciones, como por ejemplo de espera, “espere un momento, en breve será transferido”. También es posible que cuando pulse una opción en el menú de opciones se traspase al llamante a la escucha de una locución informativa más extensa, en lugar de a hablar con algún agente.

Por defecto, en fonvirtual configuraremos todas estas locuciones en TTS (text to speech), es decir, en voz sintética. Los clientes de modalidades Premium en adelante, podrán incluir sus propias locuciones totalmente personalizadas, encargándonos en fonvirtual de subírselas a la configuración de la centralita.

 

Descubre otras de nuestras funcionalidades: listas negras, listas blancas, transferencia de llamadas… Todas estas funcionalidades, y muchas más, darán valor añadido a tu comercio online y offline!