Hoy os presentamos una nueva funcionalidad, horarios. Como todos sabemos la atención telefónica es muy importante puesto que se establece una primera conexión entre los interlocutores, por lo tanto debemos tener presente que tenemos que cuidar al máximo todos los detalles a la hora de dirigirnos al público. No nos referimos únicamente a que los agentes descuelguen el teléfono y sean amables, existen muchas otras herramientas como pueden ser las locuciones de las que hablamos en posts anteriores, horario, servicio de buzón de voz…de las que podrás proveerte para ofrecer la mejor atención telefónica. ¡El cliente te lo agradecerá!

funcionalidades centralita horariosHorarios:

Con esta herramienta podrás realizar distintas configuraciones en función del horario o días e informar a cualquier persona que decida ponerse en contacto con vosotros. Normalmente son cuatro los “espacios horarios” que puedes configurar. Una primera opción es configurar un espacio que coincida con el tramo horario en la que la empresa lleve a cabo su actividad comercial, por ejemplo, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Cuando la llamada se efectúe dentro del horario la llamada será atendida con normalidad.

Un segundo espacio a configurar podría ser por ejemplo cuando se produzca una llamada fuera del horario comercial anteriormente establecido, la persona que llama escuchará la correspondiente locución y se le informara el motivo por el que no se le ha atendido la llamada, pudiendo tener también la opción de dejar un mensaje en el buzón de voz, o de proporcionar datos para que la empresa vuelva a ponerse en contacto con el cliente, etc.

La tercera opción está ligada a aquellos días festivos en los que la empresa no lleve a cabo su actividad, cuando permanezca cerrada se le informará a la persona que llame de que “por motivos de festividad, la empresa permanecerá cerrada a lo largo del día de hoy”. Esto mismo ocurriría por ejemplo en período vacacional en los que la empresa permanezca cerrada, por lo que sería también interesante informar al llamante tanto del motivo por el que no se va a responder a la llamada como por ejemplo el día en el que la empresa reabre sus puertas, o retoma su actividad con normalidad.

Estas cuatro opciones son las que recomendamos principalmente, pero aun así, tienes total libertad para elegir qué decir, cuándo y cómo. En Fonvirtual.com somos muy flexibles y nos adaptamos en la medida de lo posible a las necesidades de nuestros clientes. Sólo queremos clientes satisfechos, por ello tienes la opción de poder configurar tu centralita tantas veces como necesites, nuestros agentes están especializados y te proporcionarán soporte con un trato exclusivo. Posiblemente tengas una idea preestablecida a la hora de configurar tu centralita, pero estaremos encantados de asesorarte en lo que desees, déjanos ayudarte y conseguiremos la centralita perfecta para tu compañía.funcionalidades centralita horarios

Si quieres conocer el resto de funcionalidades que ofrecemos no dudes en visitar nuestra página Fonvirtual.com y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, info@fonvirtual.com , llamando al 914 891 046 o a través de nuestro Click to Call.