El mercado de las telecomunicaciones está en continuo avance, cada vez las prestaciones que se ofrecen son más avanzadas y logran que la atención telefónica de cualquier empresa sea eficiente, flexible y además económica, adaptándose por tanto a empresas pequeñas o medianas como grandes empresas por igual. Si bien es cierto, no todas los proveedores de telefonía ofrecen los mismos precios ni las mismas funcionalidades. Desde fonvirtual.com estamos orgullosos de ser una de las mejores opciones para la pequeña y mediana empresa ofreciendo un amplio abanico de funcionalidades y servicios a un precio muy económico.

Si estás interesado en contratar una centralita virtual para tu empresa o has estado buscando información sobre este servicio, nos gustaría mostrarte las funcionalidades que podrás añadir a tu centralita si te decantas por fonvirtual.com

Funcionalidades de la centralita virtual.

Desvíos ilimitados:

No nos gusta cobrar a nuestros clientes por algo que no pueden controlar como son las llamadas recibidas. Por ello todas nuestras tarifas incluyen la recepción ilimitada a tantas líneas fijas o móviles como desees sin límite de minutos, desvíos o transferencias internas.

Locuciones:

Podrás configurar locuciones de todo tipo, para dar la bienvenida a los llamantes, avisar de tu horario comercial o de los días festivos… todo lo que desees. Además tendrás la posibilidad de, o bien indicarnos las locuciones que deseas y que nuestro sistema las lea o bien enviarnos vuestras propias locuciones con voz natural para que sea más profesional. Además tenemos un acuerdo con un estudio de grabación que también podrá locutaros los textos que nos indiquéis.

 

Menú de opciones:

Con esta funcionalidad podrás distribuir las llamadas recibidas entre los distintos departamentos de tu empresa según lo que el cliente busque. El llamante sólo tendrá que pulsar el número de la opción con la que quiere hablar y directamente será desviado a esa línea. (Por poneros un ejemplo práctico, un menú de opciones es el típico: «Si quiere hablar con administración pulse 1, si quiere hablar con comercial pulse 2…»)

Colas de espera:

Si no quieres añadir un menú de opciones, también tendrás la posibilidad de configurar una cola de espera con música, en la que entrarán las llamadas entrantes mientras tus líneas estén ocupadas para mantener al cliente a la espera, de esta manera te asegurarás que tu línea nunca esté comunicando

funcionalidades de centralita

Horarios: 

Podrás crear una configuración distinta según el horario que desees, de manera que fuera de ese horario en lugar de entrar en la configuración habitual, entren por ejemplo en una locución que les avise del horario de atención al cliente y que si quieren puedan dejar un mensaje de voz, el cual te llegará directamente a tu correo electrónico. De esta manera te asegurarás que fuera de tu horario de atención no entre ninguna llamada a tus líneas fijas o móviles.

Transferencia de llamadas:

Una vez la llamada entre en alguna de tus líneas, podrás transferirla a otra de las líneas asociadas en la centralita marcando un sencillo código en el teclado numérico de tu terminal.

Estadísticas de llamada

Te daremos un usuario/clave y una dirección web de nuestro panel de control desde donde podrás comprobar todas las estadísticas de llamadas que desees y la grabación de las llamadas. Minutos totales, número de llamadas perdidas, número de llamadas descolgadas… todos los informes que desees y además exportables a excel, para que puedas hacer un seguimiento exhaustivo de tu centralita.

Identificación de llamada:

Como hemos dicho, nuestra centralita está orientada a pequeña y mediana empresa, por lo que nos gusta que el gasto que tengan que efectuar sea el mínimo. Por ello, además de trabajar con cualquier operador a la hora de realizar desvíos, podemos añadir prefijos o microlocuciones identificativas de manera que puedas identificar siempre las llamadas que recibas en tus terminales y que vienen directamente desde la centralita. Gracias a esto vas a poder separar siempre las llamadas personales de las profesionales y podrás utilizar tu telefonía personal para desviar ahorrándote contratar líneas adicionales.

Llamadas salientes:

Una de las funcionalidades más diferenciadoras que ofrece fonvirtual.com es la de poder propagar el número fijo cabecera cuando se llame desde cualquiera de las extensiones. Es decir, llamemos desde el móvil que sea o desde cualquier otra línea fija que tengamos como extensión, podremos mostrar a la persona que llamemos siempre un mismo número a través de un sencillo procedimiento.

Buzón de voz, etc.

Estas y otras más, son las funcionalidades que ofrece fonvirtual.com, entra en nuestra página web y descubre nuestras increíbles ofertas. Si posees una pequeña o mediana empresa, la centralita de fonvirtual.com es sin duda la mejor opción que tendrás.