Si estás pensando contratar un servicio de centralita virtual, seguro que te has planteado qué elección es la que más se adapta a las necesidades de tu negocio. Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicio, pero no todas son iguales. A continuación, podrás conocer qué funcionalidades te ofrece la centralita virtual de fonvirtual.com.

Funcionalidades

 

  • Locuciones: con ellas podrás informar a la persona que llama, sobre la empresa a la que está llamando, si está fuera del horario laboral y cuál es este, si todas las líneas están ocupadas o cualquier otra cosa que necesites. Esta funcionalidad le da una imagen más profesional a tu empresa.
  • Menú de opciones: este te permite distribuir las llamadas entre los diferentes departamentos o secciones de tu empresa. De esta forma el llamante pulsará el número de la opción por la que realiza la llamada y ésta se desviará a aquella persona que se encarga de dicho departamento.
  • Transferencia de llamadas: con ellas podrás pasar la llamada a otro teléfono sin que esta se corte. Se podrán hacer dos tipos de transferencias, atendida (la persona que recibe la llamada podrá comunicarse con la otra línea antes de pasar la llamada) o desatendida (la llamada se transfiere de una línea a otra).
  • Colas de espera: gracias a esta funcionalidad, en el caso de que la llamada no pueda ser atendida, debido a que todas las líneas están ocupadas, el llamante pasará a una cola de espera con música hasta que alguna línea se quede libre. En el caso de que dicha llamada no pueda ser atendida, se podrá hacer uso de un buzón de voz, donde el llamante podrá dejar su mensaje y este llegará a un correo electrónico de la empresa.
  • Horarios: con esta,  podrás determinar en qué horarios funcione la centralita con normalidad y en qué horario la empresa está cerrada y necesita un trato diferente de la llamada, ya sea una locución indicando que está cerrado, un envío al buzón de voz, etc.
  • Estadísticas: tendrás acceso a un panel de estadística donde podrás conocer todas la información sobre las llamadas que se han recibido en tu centralita virtual, las grabaciones, las transcripciones de las llamadas, la hora, la duración, en que teléfono se ha atendido e infinitas posibilidades.
  • Desvío ilimitado: podrás recibir todas las llamadas que quieras sin que esto suponga un coste superior. Con fonvirtual.com tendrás un desvío de llamadas tanto a fijos cómo a móviles, sin límite de minutos.

Estas y muchas más son las funcionalidades de las que puedes disfrutar si contratas  tu servicio de centralita virtual con Fonvirtual. Si quieres conocer más funcionalidades entra en Fonvirtual.com

funcionalidades-fonvirtual