Funcionalidades que aún no conoce y que ofrecemos gratis

Durante las últimas semanas hemos ido repasando las funcionalidades más reseñables de la centralita virtual de fonvirtual. Como hemos ido comprobando, la centralita virtual pone a nuestra disposición una gama tan amplia de herramientas en la nube que permitirá al cliente configurar la centralita del modo más adecuado en función de sus necesidades. Se tratará exclusivamente de saber detectar cuáles podemos aprovechar más y cuáles son las que son verdaderamente esenciales para nuestro funcionamiento día a día.

A continuación recogemos dos funcionalidades adicionales. Una primera, la inclusión de locuciones que, aunque ya abordamos de forma al explicar qué son y cómo pueden plantearse, ampliamos con la posibilidad de configurarlas en otros idiomas. Por último, comentamos cómo es posible conectar directamente al llamante exterior con una extensión de la centralita sin pasar por ella.

Locuciones en otros idiomas

Aunque ya hemos hablado de las locuciones como una funcionalidad irrenunciable en la centralita, para aquellos cuyos negocios no tienen fronteras, está la posibilidad de incluir las locuciones en muchos idiomas. Si prevemos llamadas de clientes o interesados que hablen otros idiomas, podemos personalizar las locuciones en varios idiomas. De hecho, podremos configurar dos “itinerarios” alternativos en función de la selección de idiomas que mejor pueda adecuarse al cliente.

Si conoce la extensión, púlsela

Una funcionalidad que aún no hemos comentado es aquella que permite conectar directamente la llamada a una extensión concreta tras introducir un número de extensión concreto. Tras la clásica locución “si conoce la extensión, márquela” podremos hablar con alguna extensión sin tener que transitar por toda la configuración.

Únicamente necesitaremos asignar a cada una de las extensiones un número concreto con el que vincularlo. Esta funcionalidad es especialmente útil para aquellos clientes que conocen la empresa o están familiarizados del modo suficiente como para conocer de antemano el número de la extensión la que quiere comunicarse.

¿Alguna duda más antes de contratar? ¡Contáctanos!