914 891 046 info@fonvirtual.com

Un gran número de personas piensan que el teléfono es un artefacto maléfico que tiene la característica de sonar en el momento más inoportuno, y sobre todo cuando no se puede controlar. Sin embargo, la sociedad sabe que la telefonía es, en nuestros días, una herramienta de comunicación central en las empresa. Telefonía fija y móvil, las extensiones son numerosas. Para una empresa que recibe numerosas llamadas, una centralita telefónica es un elemento indispensable para el control y la buena gestión de la misma. De una sola línea al buzón de voz, pasando por la cola de espera automática de la persona que llama, las funcionalidades de las centralitas PBX son muy variadas.

Cada empresa dispone de una centralita telefónica para asegurar el servicio de comunicación. Una centralita PBX es un terminal que compras e instalas en el interior de tu empresa.

Fonvirtual, expresa experta en servicios de telecomunicación de empresa, ofrece una gama de centralitas telefónicas virtuales adaptados a todos los sectores y los tipos de actividades y para todo tipo de organización o de empresa, ya sea una pequeña, mediana o gran empresa. La centralita virtual de Fonvirtual os permitirá una gestión óptima y eficaz de las llamadas entrantes y salientes a través de numerosas funcionalidades integradas. Los expertos de Fonvirtual os acompañarán en la elección y a lo largo de todas las etapas de la instalación de la centralita PBX, para garantizarles la profesionalidad.

 

¿Por qué cada vez más y más empresas escogen nuestros servicios?

  • Porque os ofrecemos el mejor servicio al mejor precio
  • Porque tienes la elección de seleccionar la configuración que más te convenga, con nuestra intervención en el momento en el momento que lo desees
  • Porque eres nuestra prioridad, garantizándose un servicio que podrás disfrutar sin compromiso y al el menor coste

 

Fonvirtual te da la posibilidad de personalizar tu centralita virtual PBX. Podrás configurarla con el fin de ajustarlo tu medida, lo cual te permitirá marcar la diferencia, ofreciendo un servicio de calidad y un trabajo de alto calibre. También podrás activar todas las funcionalidades que necesites, definiendo los parámetros con tus propios mensajes de bienvenida, menús vocales interactivos y todo lo que desees poner en la disposición de tus clientes.

Empieza con la configuración de tu centralita virtual telefónica sobre el número que ya tienes. También podemos atribuir un nuevo número, solo tienes que escoger un número de cualquier provincia española, número nacional o números internacionales,  pues todas las llamadas que lleguen a través de tu centralita virtual serán administradas por la misma.

La portabilidad de tu número o el cambio de número a uno nuevo no te costará nada, es un proceso gratuito. Serás titular de este número y harás con este lo que te parezca.

La centralita telefónica PBX es un conmutador, es decir un aparato que asegura las conexiones telefónicas automáticamente entre el emisor y el receptor.

Se trata de un aparato que tiene forma de caja y que asegura el enlace entre las comunicaciones de la empresa y la red telefónica del operador.

Si hablamos de centralita telefónica, de debe mencionar la existencia de dos tipos: interno y externo. La interna, se trata de una centralita telefónica designada bajo la inicial PBX, que necesita una inversión de salida para la adquisición del material y que permite adaptarse a sus necesidades.La externa, se trata de una centralita telefónica Centrex o un conmutador externalizado, que es albergada por el prestatario exterior, o de centralitas virtuales. Esto evita comprar un equipo específico.

Fonvirtual ofrece centralitas telefónicas albergadas sobre el cloud que ofrecen una gama ancha de funcionalidades diferentes según la elección la persona y del presupuesto de la empresa. Entre estas podemos citar: el buzón de voz, una bienvenida personalizada, marcación inteligente, mensajes de acogida, música de espera telefónica,  identificación de llamadas, grabación de llamadas y muchas otras.

La centralita telefónica PBX permite administrar simplemente el flujo de las llamadas telefónicas de tu empresa, cada puesto puede ser configurado con el fin de tener su propio mensaje de atención telefónica, música de espera y contestador interactivo. La centralita PBX también permite administrar las transferencias de llamadas de la empresa de manera eficaz y eficiente, esto ahorra una pérdida de tiempo para la empresa. Así permite filtrar las llamadas telefónicas y recibir varias llamadas externas en el mismo momento, un punto muy interesante para cada empresa.

¡ No busques más y contáctanos lo antes posible para conocer todo sobre nuestras centralitas y nuestros servicios!