Si eres de las personas que te gusta tenerlo todo bajo control, esta herramienta que te ofrece Fonvirtual.com puede resultar muy atractiva para ti. Pensando desde el “lado oscuro” grabar llamadas puede parecer a priori un acto de mala fe o puede que denote cierta desconfianza, pero si te pones a pensar, es una herramienta muy útil, siempre y cuando se haga con un fin bien justificado y sin violar la privacidad y el derecho de las personas. Con la funcionalidad de grabar las llamadas podrás almacenar las llamadas que recibas y que realices en tu centralita virtual, podrás disponer de mucha información sobre las conversaciones contenidas en las llamadas y es especialmente útil si necesitas rescatar en algún momento cualquier contenido.

El grabador de llamadas es una de las funcionalidades avanzadas que ofrecemos de manera totalmente gratuita, de manera que todos nuestros clientes tendrán la posibilidad de recuperar las llamadas que han realizado o las que han recibido, simplemente descargando un archivo que se almacenará en su panel de control. Además también tendrá la posibilidad de elegir qué llamadas se graban y cuales no, solo con pulsar un comando en el terminal.

Una vez que contrates el servicio de centralita podrás acceder a tu perfil para descargar los archivos de las grabaciones, los cuales estarán disponibles durante 10 días, pasado este tiempo las grabaciones desaparecerán por lo tanto si deseas almacenar todas las conversaciones tendrás que acceder periódicamente al perfil para descargarlas. ¿Qué otros beneficios nos aporta grabar las llamadas?

  • Medir la calidad del servicio que nuestros agentes le prestan al cliente
  • Resolver problemas y anteponernos a otros futuros
  • Confiar en nuestros agentes y medir su rendimiento
  • Descubrir prácticas provechosas y deshacernos de las que son deficientes
  • Celebrar contratos de forma verbal
  • Reducir posibles costos por erroresgrabar llamadas telefonicas

Después de analizar las ventajas que te proporciona esta herramienta, viene la pregunta del millón, la pregunta que puede replantearse cualquier persona. ¿Es legal grabar las llamadas? Pues bien, ante esto hay que decir que SÍ, es totalmente legal grabar llamadas siempre y cuando nosotros seamos partícipes en ella. Lo más aconsejable es que se informe al interlocutor de que va a seguir grabado, pero si decidimos no informarlo, seguiríamos estando dentro de lo legal siempre y cuando la grabación sea privada y el motivo de la grabación sea para uso privado o para un futuro procedimiento judicial, administrativo o laboral. En el caso de que se grabe una llamada a terceras personas, sí estaríamos incurriendo en un delito por vulnerar los derechos y libertades fundamentales del ser humano. Ni que decir tiene que la propagación o divulgación del contenido de las grabaciones estarían en la misma línea a no ser que la grabación se utilice para fines públicos o dar una noticia.

Con Fonvirtual.com puedes disfrutar de este servicio sin pagar ni un céntimo más, únicamente con contratar cualquiera de nuestras tarifas (mensuales o anuales) y realizando un pago único podrás hacerte con esta funcionalidad y con otras muchas más. Consulta nuestras tarifas en fonvirtual.com

Y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@fonvirtual.com, nuestro formulario de contacto o llámanos totalmente gratis mediante nuestro Click to Call o mediante el número 914 891 046