Todas las tarifas de Fonvirtual.com de centralita IP incluyen el servicio de identificación de llamadas.

El servicio de identificación de llamadas permite agregar a las llamadas recibidas:

– Un prefijo delante del número que llama, de forma que al recibir una llamada podemos ver un código de hasta 4 dígitos delante del número que nos llama.

– Una microlocución personalizada la cual sólo escucha la persona que descuelga el número.

Existen gran cantidad de casos en los que estas dos formas de identificar las llamadas pueden ser muy útiles:

– Por ejemplo a una empresa que cuenta con varios números de varios paises pero que recibe las llamadas en una única oficina, le interesará saber desde que país se esta desviando la llamada para contestar en el idioma correspondiente.

– Un autonomo o una empresa donde las llamadas se desvíen a terminales privados, (por ejemplo teletrabajadores o emprendedores) necesitarán identificar las llamadas para conocer las que se reciben desde la empresa y cuales son privadas.

Además de identificar que la llamada viene desde el número virtual es posible conocer incluso la opción del menú de opciones pulsada por el llamante, por lo que por ejemplo.

– Podemos saber antes de descolgar si se trata de una llamada de un cliente o de un posible cliente.

– Si tenemos una estructura por departamentos y configuramos que si un departamento no puede atender la llamada salte a otro, la persona que recibe la llamada pude conocer que dicha llamada no se dirigía a su departamento, si no que viene rebotada del otro.

Incluso podemos realizar listas de número de forma que por ejemplo cuando llame un determinado número se escuche una determinada locución,por ejemplo cliente vip).

También permitimos integrar colas de espera

Las posibilidades del servicio son infinitas y totalmente adaptables a cualquier tipo de situaciones por lo que si queréis que estudiemos vuestro caso no tenéis más que contactar con nosotros.