Una herramienta clave

Al iniciar sesión en tu centralita virtual, comprobarás que se trata de una herramienta fundamental, sobre todo al orientarla a la comunicación comercial desde cualquier lugar del mundo. Aunque funciona con líneas fijas existentes y otros teléfonos comerciales, también puedes acceder a tu número y realizar llamadas en línea. Al acceder al inicio de sesión de tu centralita virtual en línea, podrás comprobar y personalizar tus servicios. 

 

Si cambias la red telefónica de tu oficina a un método de comunicación de transmisión virtual, como una centralita virtual, estás mejorando significativamente la calidad de sonido. Por ejemplo, cuando un cliente marca un número 1-800, generalmente son recibidos por un operador telefónico pregrabado. Con una centralita virtual, puedes modificar y personalizar este mensaje de bienvenida para adaptarlo a las necesidades de tu negocio. Los clientes también tienen la oportunidad de dejar un mensaje si no hay nadie disponible para atender tu llamada. Con los sistemas de centralita virtual, las posibilidades de personalización son infinitas.

 

Ubicuidad y flexibilidad

Debido a que las centralitas virtuales son sistemas telefónicos accesibles en línea, los representantes comerciales y otros miembros del personal pueden recibir llamadas desde cualquier ubicación. También pueden reenviar llamadas a teléfonos en diferentes ubicaciones, ya sea en la misma oficina o trabajando desde casa. Debido a ello, puedes asegurarte de que la realización de llamadas será más efectiva. Quienes efectúen la llamada no tendrán que permanecer en espera si el agente se encuentra siempre disponible.

 

Este tipo de servicio al cliente los ayuda a sentirse seguros de obtener la ayuda que necesitan, lo que resultará en el desarrollo de una mayor lealtad del cliente. Ya se trate de una nueva empresa o simplemente alguien que busque reducir sus gastos de red telefónica, el sistema de centralita virtual es el tipo más innovador de línea telefónica de la que una empresa puede beneficiarse. Dicho esto, hay tres formas de iniciar sesión en tu centralita virtual:

 

Los tres tipos de inicio de sesión de una centralita virtual son los siguientes:

  1. Panel de inicio de tu centralita virtual
  2. Virtuales PBX Teléfono
  3. Inicio de sesión con la centralita virtual vConsole

 

iniciar-sesion-centralita

 

Panel de inicio de tu centralita virtual

 Cuando inicies sesión por primera vez en tu centralita virtual, recibirás una serie de correos electrónicos que te darán la bienvenida y varios consejos sobre cómo usar el producto. El servicio de atención al cliente estará disponible 24/7 en tu plataforma de ayuda. Al tener una cuenta, podrás recibir números de teléfono gratuitos o internacionales asociados a la misma.

 

Puedes elegir tantos números como necesites para este servicio. Además, al iniciar sesión en tu centralita virtual puedes verificar la señal de tu conexión a Internet para asegurarte de que tendrás llamadas claras e ininterrumpidas. 

 

En suma, podrás llamar y recibir llamadas usando tu móvil personal. Independientemente de que te conectes a tu ordenador, móvil, tablet o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet, se puede usar como su nuevo dispositivo VoIP.

 

También puede enrutar llamadas a números de móvil existentes. Todos los planes de centralita virtual disponen de características avanzadas, a pesar de su bajo precio. Ya que las centralitas virtuales se basan en una nube, se trata de un acceso al servicio sin costes adicionales de instalación. La asistencia de servicio al cliente en el panel de ayuda estará disponible de forma ininterrumpida.

 

Acceso a tu centralita virtual a través de la telefonía web

 El teléfono web de la central virtual es una parte de la central virtual de código abierto. Básicamente, permite marcar en un teclado numérico y hacer llamadas sin necesidad de descargas o instalaciones de software. También se puede acceder a esta función utilizando el panel de ayuda. No hay cargos de instalación y se pueden usar en la mayoría de navegadores. 

 

Inicio de sesión con la centralita virtual vConsole

 Si se registró con un inicio de sesión de centralita virtual para Office o similar antes de 2012  durante el mismo, lo más probable es que estés utilizando el inicio de sesión de vConsole y el portal web. Es el sistema telefónico más avanzado pero más simple, alojado en el sistema de la nube. Puedes iniciar sesión en tu centralita virtual en Virtual PBX vConsole para acceder a funciones avanzadas de tu teléfono de empresa, lo que puede incluir Fax y enrutamiento de llamadas. 

 

Descubre más en Fonvirtual