Aunque tu aplicación o página web puedan contener datos informativos aparentemente útiles, a veces lo único que necesitan tus clientes es poder hablar con una persona. Tal vez quieran resolver dudas sobre el producto o servicio antes de decidirse a comprar, o puede que prefieran no estar atentos al correo electrónico o al chat. Es por ello que hoy hablaremos de la clave del éxito del servicio «Click to Call» para tu empresa.

En el caso anterior, el potencial de tus servicios no está aumentando debido a la falta de apoyo y de conectividad con el cliente. En numerosas páginas web, el número de teléfono corporativo está oculto en una página de contacto que a menudo resulta «difícil de encontrar». El mensaje es claro: «No nos llames”. Esto conlleva una bajada de las ventas, clientes insatisfechos, calificaciones bajas, etc. 

“Click to Call” es una manera de comunicarse más fácil, rápida y fiable, en la que una persona pulsa un botón o un enlace para solicitar una conexión inmediata con otra. La conexión puede ser procesada en una llamada telefónica o a través de un sistema telefónico en la nube.

 

La importancia del “Click to Call”

 

La importancia para tu negocio del servicio «Click to Call» es innegable, ya que facilita que tus clientes se pongan en contacto con la empresa en tan solo un momento, lo que les proporciona una fácil y rápida vía de comunicación. Gracias a “Click to Call”, el cliente no se ve en la necesidad de tener que buscar en tu página web el apartado “¿Quiénes somos?” y luego hacer clicar en “Contacto”, para finalmente acabar marcando ese número en su teléfono. El botón “Click to Call” reduce al mínimo cualquier esfuerzo extra que el usuario tendría que hacer para contactar con la empresa. De esta manera, has solucionado fácilmente el problema de tener que copiar y pegar el número de tu empresa para realizar una llamada. Por eso decimos que el «Click to Call» es la clave del éxito para tu empresa.

El botón «Click to Call» también es importante para los clientes que consultan tu página web a través del teléfono móvil, ya que vivimos en el siglo XXI y queremos hacerlo todo de la manera más fácil y rápida posible, por lo que a nadie le hace gracia tener que estar cambiando de una aplicación o pantalla a otra sólo para marcar un número de teléfono. Por lo tanto, “Click to Call” es la forma de proporcionar a los usuarios una solución más rápida, sencilla y fiable a la hora de resolver sus problemas, y conseguirás que miles de clientes estén dispuestos a llamar a tu puerta.

El «Click to Speak» de Fonvirtual es el nuevo «Click to Call». Puedes comunicarte gratis con tus clientes de todo el mundo a través de la tecnología WebRTC. Los futuros clientes sólo tendrán que hacer clic en el botón «Click to Speak» de tu página web para empezar a hablar con uno de los agentes. 

Gracias a esto, ambos, los clientes actuales y potenciales, podrán ponerse en contacto con tu empresa desde cualquier lugar del mundo y de forma gratuita. Fonvirtual conectará a la persona que esté visitando tu página web directamente contigo. Al pulsar “Click to Speak”, la empresa será contactada instantáneamente, de forma gratuita y con una calidad de sonido HD, incluso si te llaman desde un lugar a miles de kilómetros de distancia. También puedes configurar tu “Click to Speak” WebRTC para incluir saludos, horarios, colas de espera, estadísticas y mucho más. Podrás saber de qué botón provienen tus llamadas para comprender mejor el motivo de cada una de ellas.

click-to-call

 

Cómo “Click to Call” aumenta el número de llamadas telefónicas que recibe una empresa

 

  1. La solución «Click to Call» permite a los agentes contactar con los clientes y viceversa de forma instantánea sin necesidad de marcar manualmente cada vez un número diferente. En conclusión, ahorra tiempo a ambas partes.
  2.  “Click to Call” también proporciona una experiencia perfecta para el cliente al reducir su esfuerzo al tratar de comunicarse con tu empresa, lo que en última instancia se traduce en más clientes y, por lo tanto, más llamadas.
  3. La integración de “Click to Call” con tu CRM permite la segmentación de los clientes en función de sus necesidades/consultas.

 

En conclusión…

 

Los clientes no dudarán en contactar con tu empresa si les ofreces en tu página web o aplicación el servicio «Click to Call». La clave del éxito de Click to Call es que tus futuros clientes sólo tendrán que hacer clic en el botón «Click to Speak» de tu página web para empezar a hablar con uno de tus agentes. Con esta función, pueden ponerse en contacto con tu empresa, desde cualquier lugar del mundo y de forma gratuita. 

Fonvirtual pondrá en contacto a la persona que visite la página web directamente contigo. Al pulsar “Click to Speak”, el cliente contactará con tu empresa instantáneamente, de forma gratuita y con una calidad de sonido HD, incluso si te llaman desde un lugar a miles de kilómetros de distancia. En conclusión, todas las consultas de tus clientes se resolverán de una forma más sencilla y con menos complejidades.