La comunicación es un elemento muy importante dentro del desarrollo de la sociedad. Los grandes avances en tecnologías y en telecomunicaciones que se han producido en los últimos años, han hecho de la comunicación sea cada vez rápida e instantánea en muchos de los casos.

evolucion-comunicacion_optLa comunicación es un factor clave en todo negocio, sea cual sea la actividad que tenga. Es evidente que el comercio es un sistema de comunicación y que, claramente, sin ella no sería posible entender a los demás y transmitir nuestras ideas. Para realizar una buena negociación es muy importante saber comunicarse y tener los medios necesarios. La clave para una buena comunicación está en saber transmitir la información al cliente de manera comprensible. Darle la información que necesita de forma clara y coherente.

Como ya hemos comentado anteriormente, los avances tecnológicos han hecho que la comunicación evolucione y que cada vez haya más canales que permitan dicha comunicación. Estos avances han afectados en todos los ámbitos de la vida de las personas, entre los que se encuentra el comercio.

Las empresas han conseguido, gracias a estas mejoras, llegar a sus clientes por diferentes medios. Ya son muchos las empresas que se comunican con su clientes por correo o por las redes sociales, e incluso están, las que solo venden en el mundo online y no tiene contacto personal con los clientes, si acaso, lo hacen mediante contacto telefónico.

Uno de los últimos y más novedosos avances en el ámbito de las telecomunicaciones es sin duda la llegada de la tecnología WebRTC, permitiendo a las empresas realizar llamadas online sin necesidad de adquirir terminales y sin precisar instalación alguna.

¿Como realizar llamadas online?

Gracias a las líneas WebRTC podrás realizar llamadas online directamente a través del navegador, no necesitarás dispositivos VoIP ni terminales especiales, simplemente conectar unos auriculares con micrófono al PC y listo. Además como funciona a través de Internet, también podrás utilizar tu línea para recibir o emitir llamadas online desde tu móvil o desde tu tablet.

Es en el contacto telefónico, donde fonvirtual.com puede ayudarte. Su servicio te ofrece las novedades de las nuevas tecnologías junto con lo bueno que ya tenía los medios tradicionales. Lo que te ofrecemos es, una centralita telefónica pero virtual, la que te permite recibir las llamadas estés donde estés, sin necesidad de ningún dispositivo especial, tu propio teléfono móvil puede ser el teléfono donde recibirás las llamadas que se realicen a tu número fijo de empresa y todo por línea analógica tradicional, para que la calidad de la llamada sea perfecta. Además, con este servicio, ahorraras en gasto, tanto de maquinaria como de mantenimiento, y tendrás una amplia gama de funcionalidades que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu empresa.
Cómo ya sabes, la comunicación es esencial para las empresas y fonvirtual.com te ayuda a que esta sea más eficiente y fácil. Entra en nuestra web y conoce todo lo que podemos ofrecerte.