914 891 046 info@fonvirtual.com

El call center es la puerta de entrada a una nueva cartera de clientes y permite eliminar las fronteras entre la empresa y los públicos a quiénes se dirige

Para una empresa que pretende influir y cambiar las actitudes de los diferentes públicos a quiénes se dirige (distribuidores, clientes potenciales, clientes etc.), debe estar en condiciones de comunicarse con ellos de modo continuo.

Los medios y las herramientas puestas en práctica para establecer una buena comunicación contribuyen a la imagen de la organización y fortifica las posibilidades de venta y comercialización de los productos y servicios.

Es primordial preparar cuidadosamente el plan de comunicación para alcanzar los objetivos y fidelizar al máximo posible los clientes potenciales, utilizando el medio de comunicación adecuado en cada momento para maximizar la rentabilidad de la inversión.

El objetivo de la comunicación es que la empresa encuentre las necesidades y las demandas del mercado. Se trata de un aspecto esencial con el fin de poder asegurar el éxito de la empresa en las relaciones con su entorno. La comunicación se inscribe en una trayectoria global, se trata de un nuevo enfoque en el interior de la estrategia del organismo, que tiene el objetivo de reforzar la confianza de los ciudadanos frente la empresa.

No importa lo grande o pequeña que sea la empresa, la comunicación desempeña un papel fundamental para su imagen, su notoriedad y el desarrollo de su actividad en todos los casos. Es en respuesta a las acciones de comunicación que los socios, los clientes y los clientes potenciales forjan sus actitudes ante la empresa. Es esencial ofrecerles una imagen positiva y dinámica basada en la experiencia, la competencia y la innovación.

 

¿Por qué el call center es útil para la empresa?

Actualmente , a pesar de la cantidad de canales emergentes, los call center son cada vez más numerosos, porque los profesionales han comprendido el reto que suponen los canales vocales y el hecho de acompañar de esta manera a sus clientes potenciales también forma parte de las tareas a realizar con el fin de ganar una venta.

La información y la comunicación están en la base del progreso. La rápida evolución de las tecnologías crea oportunidades completamente nuevas de alcanzar niveles más elevados de desarrollo. Su capacidad de reducir un gran número de obstáculos clásicos, particularmente el tiempo y la distancia.

Un software de call center es la puerta de entrada de una nueva clientela que permite eliminar las fronteras entre la empresa y los públicos, por el cual se interesa para crear buenas relaciones que se refieren al desarrollo de las actividades del organismo y la satisfacción de sus colaboradores y sus clientes.

La adopción de las funcionalidades del cloud call center en el interior de tu empresa es la solución ideal para aumentar, por un lado la productividad de sus agentes, porque gracias a esto pueden concentrarse en su actividad y así aumentar sus acciones, y por otra parte, asegurar la satisfacción del cliente y construir así un vínculo confianza que puede durar mucho tiempo.

Las ventajas del software call center de Fonvirtual

Los clientes siempre esperan tener un servicio rápido y eficaz. Les gusta recibir respuestas inmediatas y perfectas por agentes que tienen una experiencia sólida y dan prueba de un verdadero profesionalismo.

Por otro lado, disfrutar del servicio de call center no implica un gran desembolso de dinero. Fonvirtual ofrece la gestión de los flujos de llamadas gracias a un servicio de alta calidad y al menor coste. Se trata de una tecnología alojada en un sistema cloud, en la nube, de calidad y económica, que permitirá el desarrollo de su empresa.

El mercado está lleno de ofertas para software de call center. Pero si la oferta es tan grande y se tiene una amplia variedad en la elección, se debe apostar por la calidad. Esta palabra es esencial en

el mercado de la telefonía y las nuevas tecnologías porque, en este caso, la gestión de la relación con el cliente es el único medio para poder alcanzar los objetivos de negocio. Está en juego decidir a quién confiar esta tarea.

Gracias a la tecnología WebRTC de Fonvirtual, el cloud call center es una buena solución para hacer crecer tu negocio y aumentar su rentabilidad, porque el volumen de negocios de toda empresa depende de sus clientes.

Además, podrás disfrutar de números geográficos locales, nacionales o internacionales. En caso de que ya lo tengas, podrás conservarlo haciendo una portabilidad, pero si todavía no lo tienes, Fonvirtual te dará gratuitamente nuevos números de dónde quieras.

Tendrás acceso al software call center directamente desde tu sitio web o a través de una app, con la eficacia de una comunicación y de una gestión telefónica inmediata de las llamadas, gracias a la solución del cloud call center. Las llamadas serán automatizadas con IVR (Interactive Voice Response), pasarán por las colas y serán distribuidos de manera inteligente a los agentes gracias al ACD (Automatic Call Distributor).

No espere más y opta por el call center de Fonvirtual. ¡Nuestros agentes están aquí para ayudarte!. Contáctanos.