La movilidad es un elemento esencial para cualquier empresario. Son muchas las situaciones en las que es necesario salir de la oficina durante el horario laboral, ya sean reuniones, visitas a clientes, visitas a proveedores, etc. y estas cada vez son más comunes. Cuando salimos de la oficina durante las horas de trabajo lo último que queremos es perder llamadas y que eso tenga un efecto negativo en nuestra empresa. Pero está claro que tampoco queremos tener que quedarnos en la oficina esperando una llamada cuando tenemos que hacer gestiones importantes fuera de esta.

Como ya hemos dicho, la movilidad es sumamente importante y la dependencia del teléfono fijo hace que esta se reduzca en gran medida y es algo que muchos trabajadores o empresarios no se pueden permitir.

movilidad en la empresaLos teléfonos móviles han hecho que la movilidad sea posible y permiten atender las llamadas allí donde estés sin ninguna limitación. Pero claro, nuestros clientes no nos llaman al móvil en la mayoría de las ocasiones, sino que lo hacen al teléfono de nuestra empresa y esto vuelve a suponer el problema de la limitación de la movilidad.

Para acabar con todos los problemas que esto podía suponer se creó el servicio de centralita virtual con desvío a móviles. Con este servicio puedes recibir las llamadas que se hacen al número fijo de su empresa en los teléfonos fijos o móviles que desees sin importar donde estés y acabando con las pérdidas de llamadas.

Además, con el servicio de centralita de Fonvirtual todos los desvíos serán gratuitos e ilimitados y podrás incluir en tu centralita numerosas funcionalidades entre las que se encuentran las transferencias de llamadas, con las que podrás entregar las llamadas a otros compañeros sin ningún coste, locuciones de bienvenida y horarios, buzón de voz, para que quede constancias de las llamadas que no has podido atender y muchas más que harán que la atención telefónica de tu empresa sea más profesional y eficiente.

Con Fonvirtual.com podrás disfrutar de la movilidad que necesitas desde 6,99 € al mes. Entra en nuestra web y conoce todo lo que podemos ofrecerte.