En los Estados Unidos se están produciendo multitud de cambios, tanto en lo político como a nivel social. Entre las preocupaciones de los americanos se encuentran la recuperación económica, el desempleo y el proteccionismo.

En los últimos meses parte de la sociedad estadounidense ha mostrado su preocupación por conservar los valores y cultura americana. Tanto un sector de la población como parte del gobierno han mostrado su rechazo hacia ciertos países y han declarado que es posible que se establezcan medidas que favorezcan el proteccionismo.

Empresarios y exportadores cuyos negocios operan en Estados Unidos se muestran preocupados sobre cómo pueden afectar estas medidas a sus negocios. Una herramienta útil es un número internacional virtual.

¿ Qué es un número internacional virtual?

Un número internacional virtual consiste en un servicio de las telecomunicaciones en el que te ofrecen un número de teléfono del país que desees con la posibilidad de recibir las llamadas que se realizan a ese número en tu número español.

El número internacional virtual consiste en un número de teléfono con el prefijo del país correspondiente, y las llamadas son desviadas a tu número de móvil o de fijo.

Además a este número internacional se le pueden incorporar funcionalidades de centralita como son los buzones de voz, las locuciones, o el establecimiento de horarios de atención comercial. Esto es especialmente útil si se opera en países con una gran diferencia horaria.

numero internacional americano

¿Qué beneficios ofrece un número americano virtual?

Ante la corriente proteccionista que se está dando el país, el número americano virtual ofrecerá un valor añadido a tu negocio. Gracias a la manera en la que funcionan los números virtuales, los estadounidenses que llamen a tu número virtual americano no sospecharan que en realidad la llamada está siendo atendida desde otro país sino que creerán que la compañía tiene oficinas en USA.

La confianza que los ciudadanos depositarán en tu empresa aumentará, lo cual favorecerá tus ventas y facilitará las negociaciones con proveedores y organismos americanos.

El número internacional virtual no funciona mediante línea IP sino que funciona a través de la red telefónica, asegurando el audio con mejor calidad. Los clientes no tendrán que preocuparse de estar conectados a internet ni tener que descargar aplicaciones para llamar internacionalmente.

¿ Cómo conseguir un número internacional americano?

Conseguir un número internacional virtual es muy sencillo, ya sea americano o de otro país. Sólo con visitar la página web Fonvirtual.com podrás contractar fácilmente los servicios de números internacionales, y ellos te darán un número local de USA o el país que desees. Además existe la opción de portar un número de teléfono de Estados Unidos en caso de que ya lo tengas, evitando así que pierdas ese número.

El número internacional te permite desviar todas las llamadas de manera gratuita a tus números de teléfono españoles, hasta un máximo de dos móviles o dos fijos. Lo cual supone una opción mucho más económica que recibir continuamente llamadas internacionales.

Todas estas ventajas las ofrecen sin permanencia por lo que serás libre de probar si el número internacional es apropiado para tu empresa sin ataduras.

También podrás disfrutar de números virtuales de otros países, como Francia, Polonia, Italia, etc.