¿Cómo evitar llamadas incómodas?

Desde fonvirtual intentamos siempre aportar las mejores soluciones para nuestros clientes. La centralita virtual ofrece una gran variedad de funcionalidades, todas adaptables y completamente personalizables para las necesidades de cada cliente. Pero, si existe una funcionalidad tan desconocida como útil, tan hecha a la medida de cada singular cliente, es la de filtrar las llamadas a través de una lista negra de números de teléfono.

Clientes que abusan de nuestro tiempo y paciencia, proveedores a los que debemos dinero y, desde luego, no tenemos intención de pagarles o archienemigos de ayer y siempre, son las víctimas perfectas para la lista negra. Únicamente bastará con incluir sus números en una lista dentro de la configuración de nuestra centralita, de modo que cuando alguno de ellos llame a nuestro número, y sin que el llamante se percate, la centralita detectará el origen y las filtrará dándole un comportamiento diferente al resto de las llamadas.

¿Y qué pasará con las llamadas de esos números que hemos incluido en la lista? Desde luego, dependerá de lo retorcido que decida ser. Puede enviarlas a un buzón para que dejen un mensaje de voz. Conducirlo a una cola de espera con música infinita, donde jamás será atendido. Derivarlo a que escuche una locución intimidante y/o vejatoria. O, incluso, desviarlo al teléfono personal de una tercera persona a la que aún odiemos más, por eso de confundir a nuestros enemigos. ¿Acaso pueden imaginar algo más delicioso?

Ahora es posible que caigan en la cuenta de aquella ocasión en la que llamaban a tal empresa y jamás les atendía absolutamente nadie. Sí, amigos, eran las listas negras. Aunque se trata de una funcionalidad propia de las telecomunicaciones avanzadas de las grandes empresas, en fonvirtual se la ofrecemos a todos nuestros clientes

Disfrute de este potente arma para combatir a sus enemigos y mucho más por sólo 5,99 euros al mes.