Las fiestas están llegando a buen ritmo y con ellas, el Black Friday. Como de costumbre, este año Thanksgiving será seguido por el famoso Black Friday o Viernes Negro. Este día muy popular entre los americanos se basa en monstruosos descuentos en muchas tiendas, dando lugar a verdaderas mareas humanas y a una feroz batalla de precios entre las diferentes marcas.
¿Porque Viernes Negro?
El origen de esta apelación proviene de la contabilidad del principio del siglo que se hacía a mano. Las cuentas siempre vienen en rojo porque estaban en déficit casi todo el tiempo menos, este famoso viernes después del día de Thanksgiving. Los americanos se iban corriendo a las tiendas para encontrar las mejores ofertas y las cuentas volvían al color del beneficio, el negro. De allí, el famoso Black Friday.
Aunque el Black Friday Europeo es mínimo comparando con los Estados Unidos, ha empezado a extenderse en 2014.
Las tiendas y los comercios españoles han adoptado la tradición y en 2015, los consumidores españoles han gastado más de 100.000.000 euros por la ocasión.
La epidemia del Black Friday también ha tocado los e-comercios. El primero Amazon supo surfear en la tendencia en 2014. Puso en marcha una cyber week con descuentos de más del 70%.
¿Y Fonvirtual en todo eso?
Aunque las compañías de telecomunicaciones no suelen hacer descuentos en sus productos o servicios para el Black Friday, desde Fonvirtual, nos gusta satisfacer a nuestros clientes.
De manera excepcional y durante todo el mes del Black Friday. Fonvirtual te ofrece varias ventajas por una primera suscripción :
- Líneas WebRTC: ¡Primer mes gratis!
- Centralita virtual en anual : ¡Descuento del 40% el primer año!
- ¡Línea de Fax Gratuita por toda suscripción en anual!
- Numero internacional en anual : ¡Descuento del 40% el primer año!
- Botón Click to Call para tu Web en anual : ¡Descuento del 40% el primer año!
La oferta está limitada a los primeros en llegar por lo que contactamos rápido al 914891046 o por correo info@fonvirtual.com y beneficia de descuentos increíbles!