Las fiestas están llegando a buen ritmo y con ellas, el Black Friday. Como de costumbre, este año Thanksgiving será seguido por el famoso Black Friday o Viernes Negro. Este día muy popular entre los americanos se basa en monstruosos descuentos en muchas tiendas, dando lugar a verdaderas mareas humanas y a una feroz batalla de precios entre las diferentes marcas.

¿Porque Viernes Negro?

El origen de esta apelación proviene de la contabilidad del principio del siglo que se hacía a mano. Las cuentas siempre vienen en rojo porque estaban en déficit casi todo el tiempo menos, este famoso viernes después del día de Thanksgiving. Los americanos se iban corriendo a las tiendas para encontrar las mejores ofertas y las cuentas volvían al color del beneficio, el negro. De allí, el famoso Black Friday.      

Aunque el Black Friday Europeo es mínimo comparando con los Estados Unidos, ha empezado a extenderse en 2014.

Las tiendas y los comercios españoles han adoptado la tradición y en 2015, los consumidores españoles han gastado más de 100.000.000 euros por la ocasión.

La epidemia del Black Friday también ha tocado los e-comercios. El primero Amazon supo surfear en la tendencia en 2014. Puso en marcha una cyber week con descuentos de más del 70%.

Oferta Black Friday Fonvirtual (1)_opt

¿Y Fonvirtual en todo eso?

Aunque las compañías de telecomunicaciones no suelen hacer descuentos en sus productos o servicios para el Black Friday, desde Fonvirtual, nos gusta satisfacer a nuestros clientes.

De manera excepcional y durante todo el mes del Black Friday. Fonvirtual te ofrece varias ventajas por una primera suscripción :

  • Líneas WebRTC: ¡Primer mes gratis!
  • Centralita virtual en anual : ¡Descuento del 40% el primer año!
  • ¡Línea de Fax Gratuita por toda suscripción en anual!
  • Numero internacional en anual : ¡Descuento del 40% el primer año!
  • Botón Click to Call para tu Web en anual : ¡Descuento del 40% el primer año!   

La oferta está limitada a los primeros en llegar por lo que contactamos rápido al 914891046 o por correo info@fonvirtual.com y beneficia de descuentos increíbles!