¿Cómo puedo dar un trato preferencial a determinados números?

Les hablábamos hace un tiempo de una funcionalidad que ofrecemos con nuestra centralita virtual muy útil pero poco usada por nuestros clientes, la posibilidad de establecer “listas negras” sobre ciertos números de teléfono para darles un trato diferenciado, ya sea porque se trata de clientes molestos o llamadas que sencillamente no queremos atender, y deseamos desviar directamente al buzón de voz o mantener en una cola de espera por ejemplo.

Hoy les vamos a contar sobre otra funcionalidad de la centralita virtual relacionada con las listas negras, pero que utilizamos de forma contraria: las listas blancas o listas VIP. Con las listas blancas o VIP también realizamos un filtrado por origen, estableciendo distintos números a los que se les aplicará un trato especial. Pero en este caso, la discriminación será positiva, las utilizaremos para dar un trato preferencial o especial a estos números, sin ceñirse la llamada a la configuración normal establecida en la centralita virtual. Sobre estos números podremos definir una configuración distinta, la cual puede ser tan sencilla, como realizar un desvío directo, o avanzada como se desee.

Podemos por ejemplo utilizar las listas blancas para filtrar llamadas procedentes de clientes importantes o socios que deberán atender los directivos de la empresa, por lo que las desviaremos hacia ellos directamente; de determinadas llamadas que estemos esperando y que deseamos contestar aunque sea fuera del horario establecido en la configuración de la centralita virtual; de proveedores habituales que seguirán un camino distinto dentro de la centralita; o de familiares, que desviaremos directamente a la persona con quienes desean hablar.

Así, en muy pocos pasos, con una sencilla lista de números, lograremos optimizar nuestro tiempo y el de los demás, lo que se traduce en beneficios empresariales, mejores relaciones comerciales, mejor gestión del tiempo, etc.

Todo esto y mucho más pueden lograrlo con la centralita virtual de Fonvirtual, por solo 5,99€/mes.