Las llamadas online son un elemento clave para alcanzar el éxito en los negocios internacionales.

En la actualidad, la forma de hacer negocios ha cambiado drásticamente. El entorno se ha convertido en un entorno dinámico y global, en la que la competencia es feroz y es fundamental ser flexible para adaptarse a los posibles cambios que se produzcan en el entorno. Además, las tecnologías de la información y de la comunicación son fundamentales para la supervivencia de la empresa, y por ello las llamadas online pueden ser la mejor inversión para ello.

Las llamadas online consisten en llamadas que se realizan a través de la telefonía IP. En fonvirtual ofrecemos una nueva telefonía IP, conocida como WebRTC. La webRTC es una tecnología desarrollada por Google, que ha revolucionado la telefonía IP por completo.

A través de esta nueva forma de telefonía, es posible realizar y recibir llamadas en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Además gracias a esta nueva tecnología, llamada webRTC, las llamadas online serán realizadas o recibidas mediante el navegador. Por lo tanto, no se necesita ningún tipo de programa o software instalado en el dispositivo.

El hecho de que la descarga de programas no sea necesaria para las llamadas online, conlleva una ventaja principal. La ventaja principal es la posibilidad de hacer uso de la telefonía IP aunque sea la primera vez que se use ese dispositivo, lo cual es particularmente útil para situaciones en las que el dispositivo original se queda sin batería, se pierde o es sustraído.

negocios internacionales

¿Por qué las llamadas online son ventajosas para los negocios internacionales?

Las llamadas online son la mejor solución de telefonía para negocios internacionales, ya que evitan el roaming. Al funcionar a través de Internet y no a través de la red telefónica tradicional, los empresarios serán capaces de evitar los sobrecostes de las llamadas internacionales.

La oferta de fonvirtual cuenta con una serie de bonos de minutos, dependiendo de las necesidades de telefonía de cada empresa. Las empresas o empresarios podrán utilizar los minutos que corresponden a su bono como más les convenga, llamando a los países que necesiten y contando con una serie de minutos por cada país para ello. Las llamadas online traspasan fronteras.

Además fonvirtual te ofrece un número de teléfono fijo como número virtual internacional. Este número virtual está albergado en la nube y desvía las llamadas a otras líneas de teléfono ip.

Al ser un número de teléfono fijo, la profesionalidad, la credibilidad y la formalidad de la imagen de la empresa están garantizadas. Pese a ser una innovación, las llamadas onlines preservan los aspectos tradicionales.

Los empresarios ya no tendrán que recurrir a utilizar sus números móviles con tarifa de roaming para llevar a cabo sus negocios cuando se encuentren fuera del país. Ahora pueden realizar sus negocios como de costumbre, sin importar que estén viajando y sin perder el control de su negocio cuando se encuentren fuera. Las llamadas online les permite estar involucrados en las cuestiones de la empresa, sin importar su localización geográfica.

No importa de dónde quieras el número: Hamburgo, París, Madrid, California, Tokyo…

Descubre más sobre los bonos de minutos para llamadas online de fonvirtual en nuestra página web.