El debate de si se es empresario o se aprende a serlo sigue abierto, ya sea de una manera u otra las llamadas voip te ayudarán a ser un mejor emprendedor.

Hay muchos que opinan que las aptitudes necesarias para ser empresario son capacidades innatas, que se nace con o sin ellas, mientras que los detractores de esta idea, piensan que si bien se puede tener un talento innato para los negocios, todas las aptitudes necesarias para ser un empresario son susceptibles de aprendizaje. Las llamadas voz ip no podrán ayudarte a adquirir estas cualidades pero si facilitarán el desempeño como empresario.

Algunas de las aptitudes que un empresario debe poseer son:

  • Ser resolutivo
  • Independientes
  • Comprometidos
  • Dispuestos a asumir riesgos
  • Tener confianza en sí mismos
  • Creativos
  • Optimistas
  • Flexibles

Esta última cualidad se ha vuelto imprescindible para cualquier persona que quiere desarrollar un proyecto de emprendimiento en el entorno actual. El entorno de los negocios en la actualidad se caracteriza por ser un entorno global y dinámico, por lo que es fundamental que los empresarios tengan la capacidad de adaptarse y cambiar con el entorno. Las llamadas voz ip ofrecen la flexibilidad en la solución de telefonía que todos los empresarios necesitan.

llamadas voip empresario_opt

Llamadas VoIP

 

Las llamadas voip son llamadas que se realizan o reciben a través de líneas ip. Es decir, no utilizan la red de telefonía tradicional sino que internet es el medio de comunicación que usan.

El hecho de que las llamadas se realicen y se reciban por internet permite que los empresarios dispongan de la flexibilidad que tanto necesitan en su solución de telefonía para la empresa. En la flexibilidad que las llamadas voip ofrecen destaca la posibilidad de recibir y realizar llamadas voip desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Gracias a la tecnología WebRTC desarrollada por Google, ahora es posible que a través del navegador se llame y se reciban llamadas voip desde ordenadores, smartphones y tablets.

Además las llamadas voip ofrecen otro tipo de flexibilidad, que es la flexibilidad de fronteras.

 

Ventajas llamadas VoIP

 

Ya que una de las características del entorno empresarial en estos momentos es la globalidad, se ha vuelto casi imprescindible tener relaciones comerciales alrededor del mundo. Y para los negocios internacionales los socios comerciales siguen prefiriendo la telefonía como medio de contacto frente al correo electrónico o el fax. Por eso las llamadas voip son el mejor activo para un empresario.

Las llamadas voip son la mejor inversión ya que es una solución de telefonía que traspasa fronteras, es decir, que evita el roaming. Evita el roaming, gracias a funcionar a través de internet y no por el sistema de redes telefónicas global. Los viajes de negocios no supondrán costes extra con esta tecnología.

Las llamadas voip además pueden tener otras ventajas frente a las llamadas tradicionales, gracias a los servicios de Fonvirtual. Estas ventajas radican en las funcionalidades de centralita que ofrecemos para las líneas de teléfono Webrtc.

Funcionalidades como:

– Buzón de voz
– Llamar  enseñando el número de la centralita
– Colas de espera
– Grabador de llamadas

Y muchas otras más. No sólo son las funcionalidades las que hacen que las llamadas voip sean una excelente elección para los empresarios, sino que además suponen un gran ahorro en la factura de teléfono de la empresa.
Ya sea porque el emprendimiento es algo innato en ti, o porque estas trabajando en ser un empresario formidable, las llamadas voip de Fonvirtual te ayudarán a perfilar y adquirir las aptitudes de un emprendedor.