Los números 900 siguen siendo uno de los grandes desconocidos del mundo de las telecomunicaciones, clientes y empresas siguen teniendo dudas sobre el funcionamiento de estos números, el coste, sus funcionalidades…

¿Qué es un número 900?

Un número 900 es un número de tarificación especial de España, está dentro de los llamados «números de red inteligente», donde el coste de las llamadas recae totalmente por el usuario que recibe la llamada, siendo una llamada totalmente gratuita para la persona que la realiza.
Decimos que es uno de los grandes desconocidos, porque todavía muchas personas siguen sin conocer el funcionamiento real de estos números, pensando muchos clientes que la llamada no es gratuita o algunos empresarios que siguen sin tener claro como se tarifica este tipo de numeración.
 ventajas de un numero 900_opt

¿Qué ventajas ofrece este tipo de numeración?

Los números 900 ofrecen grandes ventajas a las empresas que los contratan, ventajas como mejorar la imagen de marca, ganar prestigio… pueden llegar a ser muy beneficiosas para ellas y pueden hacerles ganar muchos clientes.

  • Imagen de empresa nacional: El prefijo 900 es un prefijo nacional que no restringe por localización, muchas empresas prefieren contratar un número con prefijo provincial para ofrecer así una imagen cercana, sin embargo las empresas que operan en todo el territorio nacional suelen preferir números 900 por la imagen que este ofrece.
  • Mejora la imagen de marca: Además de ofrecer una imagen de gran empresa nacional, también provoca una imagen de empresa cercana que se preocupa por facilitar las cosas a los clientes y darles un número gratuito al que poder llamar.
  • Aumenta el número de contactos: Cuando vean un número gratuito al que poder llamar, los clientes no se lo pensarán dos veces y contactarán contigo para resolver sus dudas, de esta manera no te costará mucho trabajo convencerlos de las ventajas de tu producto o servicio.
  • Funcionalidades: Los números 900 funcionan igual que un número virtual, por lo que podrás configurar sobre el todo tipo de funcionalidades de centralita, locuciones personalizadas, menús de opciones, grabaciones de llamadas, estadísticas… un sinfin de posibilidades que harán que la calidad de tu servicio de atención al cliente mejore su eficiencia al máximo.

Estos son solo algunas de las ventajas que un número 900 puede ofrecerte, además, con fonvirtual.com podrás tener tu número 900 con el menor coste posible gracias a nuestro novedoso sistema de Call-Back. Gracias a esto, cuando los clientes te llaman desde un móvil sonará una locución que les indicará que enseguida les devolveréis la llamada, de esta manera ahorraréis en el coste de las llamadas recibidas enormemente.

Si queréis más información sobre este tipo de numeración, podéis comentarnos cualquier tipo de duda en el 914 891 046 o enviándonos un correo a la dirección info@fonvirtual.com